WHITE LINES: ¿QUIÉN MATO A AXEL COLLINS?

La actividad vuelve para quedarse y empieza a lo grande, con una de las últimas series que he visto y que más me han impactado. Hoy nos adentraremos en la turbulenta vida de éxito y decadencia de Axel Collins, un joven de Manchester que se adentra en la soleada ciudad de Ibiza.

¿DE QUÉ TRATA?

El joven Axel Collins junto a sus amigos, se van de la triste ciudad de Manchester, para disfrutar de la vida de ocio y noche nocturna de Ibiza, pero algo sucede allí y la joven promesa de la música electrónica, desaparece.

Su hermana Zoe, junto a su marido, viajan a la península, ante una llamada de la policia. Han hallado un cadaver que podría ser el de Axel, y en efecto, se trata de este. Zoe, ante un shock emocional, necesita saber la verdad de lo que le ocurrió y decide marchar a la isla, con tal de saber todo lo ocurrido y buscar a su asesino.

¿QUÉ ME HA PARECIDO?

Lo resumiría con una sola frase: Una de las mayores creaciones de Alex Pina.

Pero es obvio que no me voy a quedar en decir solamente eso, si no en todos los detalles que ahí me han encantado y por la que desearía poder borrar mi memoria, para volver a verla.

En primer lugar, está la estética de la serie. Como tratan la noche nocturna y lo bonito de la isla de Ibiza. La selección musical es exquisita, si eres fan de los 90, de la música electrónica de esta época, esta es tu serie.

Su humor negro y absurdo, que no aborrece para nada y que no es mero relleno, si no que cumple su propósito, que es relajarte, para que no te esperes a lo que está por venir.

Esos personajes, los cuales ninguno sobra y tienen un cometido cada uno, con unas historias increíbles, madurando y evolucionando, con interacciones entre sí, que aunque a veces parezcan imposibles, no son relaciones para nada forzadas y todo procede con naturalidad, entre la fiebre de las drogas de la isla de Ibiza.

Un personaje principal, como Axel Collins, siendo devorado por el mundo del poder y el dinero, el cual, hace que su hermana, Zoe Collins se adentre y se vea tragada por un mundo que nunca creyó conocer.

¿QUÉ NOS DEPARARÍA UNA SEGUNDA TEMPORADA?

Si no has visto esta serie, te recomiendo que la veas, antes de seguir leyendo, porque se vienen los spoilers.

Tras descubrirse que Anna, es la asesina de Axel Collins y Marcus estar metido en un problema de drogas con una mafia, por culpa de Zoe, todos tendrán que luchar, para seguir con sus vidas adelante.

Zoe, tras la muerte de su padre, tendrá que replantearse que hacer con su vida, si luchar por su familia y su marido o por su amante Boxer,  el causante de que el culpable se haya quedado impune,  que se trata del hijo de la familia Calaft, Oriol.

Oriol, tras esta mala experiencia, es como una revelación para él y decide levantar el tratado de paz con los Martinez, para empezar una guerra contra ellos, ya que estos intentaron matar a su padre.

Y esto es todo por hoy, si quieres saber cuando voy a publicar, sigueme en twitter y si quieres apoyarme, solo tienes que informarte en la página principal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *