SALSEO EXPRESS #1 – DALAS & RUBIUS

Y de nuevo actividad por el blog, para que no os aburráis. Este post daría para un vídeo, pero no quiero que mi canal de youtube explote ante tanta hipocresía, por ello lo pongo por aquí, y así lo revivo. Dalas la ha vuelto a liar, no importa cuando leas esto, pero antes que todo, un pequeño mensaje informativo.

¿Qué no sabéis que revivió mi canal de youtube? No os preocupéis, no llegáis demasiado tarde, ya que en la pestaña de “Vídeos”, podéis encontraros todo lo que hasta la fecha e ido subiendo recientemente. 

Bueno, hechas las presentaciones tras la vuelta, os pongo en situación de lo que vamos a hablar. Del intento de Dalas, de cancelar a ElRubius, el mejor youtuber de habla hispana que hay actualmente. 

En este vídeo, Dalas sobrepasa tanto los límites de hipocresía, así como de la ilegalidad ¿Por qué? Vamos con el primer punto.

Asegura que toda esta información, para él es fiable, porque claro, unas cuantas chicas le vinieron a contarle cosas y sin conocerse de nada, coincidieron en sus testimonios sobre Rubius. Dalas también asegura que, son muy fiables los tweets de la ex de Rubius y que de ahí, a que hiciera este vídeo.

Dalas pintaba esto, como algo sorprendente, pero es que en cierto modo, la mayoría de personas hemos sido tóxicas en cierto punto, hasta él mismo es un claro ejemplo de ello. 

Volviendo al tema, todo lo que ha hecho él en este vídeo, es lo mismo que hacía JaviOliveira cuando era amigo de Miare, porque este mismo se fiaba de lo que le decían. Según este personaje, le “engañaron”, pero ya pudimos darnos cuenta de que esto no es así, pues esa “obsesión” solo viene dada por algo, una mezcla de rencor y envidia. Le pasó (pasa) a JaviOliveira y le pasa a Dalas, de una manera desorbitada.

Si no quieres que te hagan lo mismo, no lo deberías hacer tú, porque Dalas, no tienes las espaldas cubiertas como para dar ejemplo de “cómo ser buena persona”, porque no eres el más indicado. 

En el vídeo lloraba, porque claro, a Rubius no lo cancelan tanto como a Dalas, pero es que este, se dedica más a hacer su trabajo y cuando se equivoca, pide disculpas o cuando debe responsabilizarse de su fandom, lo hace, cosa que Dalas nunca ha hecho. 

La gente no cancela a Rubius, porque no está constantemente metiéndose con todo el mundo o dando opiniones sobre temas de los que no tiene idea, no llama la atención para crear polémica, ni salseo. 

Cuando tu estás subido en la cresta de la ola de la polemica y haces de esto tu trabajo, tienes que exponerte a todo tipo de críticas, ya sean constructivas o destructivas. Sé que no está bien lo segundo, pero no puedes esperar un ramo de rosas cuando criticas a alguien y sin venir a cuento, así como sacando cosas que tú mismo haces o rozan el límite de la privacidad de alguien. 

En este vídeo, a través del mensaje de un foro (recordemos lo quisquillosos que son estos personajillos con el foro “Cotilleando”) saca la conclusión de que Rubius junto a otra persona, tomaron coca en un club y que no miente, porque él (Dalas) en su tweet, puso el mismo nombre de la discoteca que el mensaje del foro. La lógica no es el mayor fuerte de Dalas ¿Quién me dice que no lo supiste por ese mensaje? Porque era bastante antiguo.

Asegura que eso es ilegal, pero… ¿Sería capaz Dalas de cancelar de la misma forma a su compañero de ideología “Invicthor”? Ah no, porque entre bomberos no se pisan la manguera. 

Y esta es la clase de hipocresía, que gastan estos personajes, ya sea Javi o el mismo Dalas, que les gusta mucho criticar el moralismo de izquierdas, pero cuando a ellos les renta tirar de ese carro, callan y hacen la vista gorda. 

Si os gusta lo que acabais de leer, no os olvideis de compartir y/o clickar en algún anuncio, para apoyar a este blog. También podeis donar mediante paypal. Recuerda que tu visita también cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *