¿Qué OPINAN los YOUTUBERS sobre TOP GAMERS ACADEMY? #2

He tardado bastante en traer esta segunda parte hablando sobre la opinión y crítica, de los youtubers hacia Top Gamers Academy, sin embargo no era necesario esperar tanto, pues en mi twitter, la gran mayoría de datos que voy a ofrecer aquí, se encuentran en el hilo que publiqué hace tiempo. 

Es obvio que he tardado tiempo, por que habían más cosas importantes qué hacer, pero como un modo estrategico, para ver cómo actuaban los youtubers tras sus primeras críticas hacia el programa y cabe decir, que no me sorprende para nada que los de la primera entrega ¿QUÉ OPINAN LOS YOUTUBERS SOBRE TOP GAMERS ACADEMY? #1, dijeran su opinión al respecto y ya no tuvieran nada más que decir, porque era obvio que no era lógico, porque no había nada reseñable.

Pero en el día de hoy, de los dos youtubers de los que vamos a hablar, son grandes personajes que han salido en el canal de youtube, en la web y/o en mi blog, ya sea para dar una opinión favorable o criticar sus actitudes. 

Pero decir algo a favor de estos youtubers, ya sea de Dalasreview o JaviOliveira, con el paso del tiempo, se ha convertido en una tarea dificil. El primero, se gana a pulso el ser odiado y de las 3 acciones buenas que pueda cometer, tiene decenas y decenas de cagadas a sus espaldas, en este año, se ha coronado en cada una de sus críticas, dejando algunos puntos interesantes a criticar, pero es algo de lo cual, estamos bastantes acostumbrados, pero de JaviOliveira, es sorprendente lo bajo que ha caído y lo bien montado que tenía su personaje, hasta que la careta se cayó y dejó en entredicho, todo lo que había conseguido, pero hoy no nos vamos a centrar en sus personajes, si no en sus palabras a la hora de criticar el programa.

Dalas no soporta el éxito
de sus enemigos

No vamos a ser hipócritas, y seamos muy sensatos ¿A quién nos gusta que gente que nos caiga mal tenga éxito? A nadie. Queremos que aquellos que nos han hecho daño (o que creemos que lo han hecho), se hundan en la bendita mierda, pero hay una gran diferencia entre gente normal y Dalas, la madurez.

Nadie te obliga a felicitar los logros de gente que no te entra por los ojos, pero tampoco tienes la necesidad de criticar todo lo que haga esa persona, solo por el odio que le tengas. Puedes ser cordial de cara y luego a la espalda, pasar completamente de todo lo que respecte a esa persona, pero Dalas, es algo que con el paso del tiempo, no supera, y es un sentimiento, que le invade.

Con la miniatura, te quiere hacer creer, que Top Gamers Academy, oculte un oscuro secreto, como el pasado de la familia de Rocío Monasterio de Vox, pero lo único que oculta, es la envidia de Dalasreview hacia los youtubers Ibai Llanos, Rubius y Grefg. Me gustaría darle una lanza a favor, porque tiene que estar sufriendo, ver a tanta gente que odia junta y teniendo éxito, tiene que ser demoledor en la moral del youtuber, pero es que es imposible.

Así comienza el vídeo, pero ojo, os daré el contexto, pues tengo lógica y no quiero manipular. Dalas critica que en el programa, se use un meme cotidiano, que todos hemos dicho alguna vez, para criticar la profesionalidad del programa. Contenido de calidad señores.

Otro frame, dónde bueno, una de las participantes (que aun no había entrado al concurso, pues era reserva, que os hace creer que estaba en ese momento dentro de la academia, y no), pues decidía “retirarse del mundo”, al ver hace dos años, que tanto Dalas como GH, eran tendecia en twitter.

Y podemos ver, solo en su rostro, lo mucho que patalea Dalas cuando alguien, no le alaba… porque ya os digo yo, que es un comentario como cualquier otro, pero bueno, el ego de Dalas, es mucho más sensible que la masculinidad frágil de algunos tíos, imaginaos.

Otro de los puntos que critica sobre Top Gamers Academy, es que el nombre esté en inglés… cuando pasa esto:

Pero no solamente eso, si no que… su canal con más suscriptores, el que más tiempo tiene y más repercusión ha conseguido con todas sus pataletas, es el de Dalasreview, que ya os hago un spoiler, no es un nombre que esté en español… pero no podemos pedirle que tenga un poco de lógica en la mayoría de sus vídeos, la perdió toda cuando criticó a Town por sus supuestos delitos, aunque ahora ya empiezo a dudar de las razones por las cuales lo hizo, si por justicia social o por vendetta personal.

Se ríe de la audiencia que tiene el programa, para estar “promocionado” por 6 youtubers. Y volvería a hablar de este tema, pero lo deje bastante claro en el hilocon imágenes y cálculos, donde podemos ver la enorme diferencia de audiencia y visualizaciones que tiene un programa, que acaba de comenzar y el cual, no es promocionado diariamente por dichos youtubers, en comparación con lo que él consigue, en una de las mismas plataformas que emiten ambos y que Top gamers academy, le saca una ventaja abismal, a pesar de ser un canal de 24h el cual, la mayoría, por falta de tiempo, no podría seguir en su totalidad.

Que ojo, en vez de hablar con propiedad, solo se centra en la audiencia de youtube y lo compara, con lo que él conseguía hace unos años, que es un poco klk, porque es admitir, en pocas palabras, que a pesar de tener muchos seguidores, con el paso del tiempo, ya no tiene tanto apoyo en sus directos… pero bueno, en su cabeza pintaba perfecto.

Volviendo al tema del odio, vamos con la envidia, y es que dos de los youtubers, que son líderes de equipo en el programa, han conseguido estar en televisión para algo más productivo, que un juicio, dónde se puso a bailar a lo fornite, en un tema tan serio como el que le afectaba, que eso es un tema aparte, y es que utilizo esto como ejemplo, para exponer, lo que sufre el mismo Dalas, al ver que otros, consiguen lo que él quiere y de una forma totalmente distinta, haciendo que explote por dentro y saque bilis, lo que le hace cometer autenticos errores en sus críticas y que lo ponen más en el saco de seres más odiados de internet en España.

Y bueno, hasta aquí la parte más reseñable de la crítica de Dalas, ahora toca a un canal satelite de este.

Qué alguien le de un paño
de lágrimas a JaviOliveira

Vemos el caso de Dalas, con la envidia y el odio que siente, a gente, que tiene muchísimo más éxito que él, que es lógico, son sentimientos humanos que tenemos todo el mundo, aunque este youtuber no sepa como gestionarlos, pero ahora tenemos un caso, que es muchísimo peor y es el de JaviOliveira.

Este youtuber de “críticas”, más bien, opinologo que está para retirarse ante la falta de lógica, le ha dedicado un vídeo, a El Skipler, un chico, que según él, no ha conseguido muchísimo éxito y que le parece patético, que en sus inicios, se hiciera spam para buscar posibles colaboraciones con otros canales, en un grupo de Facebook.

Y os diréis ¿Cómo Javi sabe eso? Muy sencillo, porque le conoció ahí y ambos, en sus inicios, hicieron un par de directos juntos, es decir, que lo que le critica y le parece patético de este chico, lo ha hecho él… me encanta el argumentario de JaviOliveira, cada vez se supera más en ser mediocre, la calidad de su canal, en nivel audiovisual, le está afectando demasiado, y ahora, hasta el mismo contenido de los vídeos, se ve comprometido.

Que otra de las cosas a recalcar, es que este vídeo lo hizo en directo, y que alguna de las cosas que dice en el directo, son sacadas de los comentarios, porque él mismo les pide ayuda. Osea, un youtuber “profesional”, que siempre hace alarde de que se busca la información y se lo hace él todo, que presume de esas cualidades, apoyándose, una vez más, en su audiencia.

Lo “positivo”, a recalcar, es el gran amor propio que tiene, cuando habla de sí mismo, como uno de los mejores… pero eso sí, en temas de salseo… que luego ves las cosas con perspectiva, como lo estoy haciendo ahora mismo y te das cuenta, lo patético que es, porque ya no hace nada por sí mismo.

Volviendo al tema de “El Skipler”, si queréis saber por qué en parte, le dedicó el vídeo, lo tenéis en mi hilo de twitterpero resumiéndolo, fue lo siguiente:

Pues el chico, hace unos años (porque la gran mayoría de cosas, ocurrieron en el pasado, pero eh, no saques nada de lo que hicieron ellos, que se escudan en que pasaron hace mucho), dónde Javi quedaba en evidencia, ya que evitó que quería evitar que “El Skipler”, opinase/insultase a Miare, no por defederla, que sería lo correcto, si no porque gestionaba un vídeo con ella

Y luego, pequeños youtubers o gente que estamos empezando, al hablar de él, “buscamos lo que buscamos”, cree el ladrón que todos son de su condición.

Es que es para aplaudir a Javi, con dos manos, pero en la cara, para ver si espabila y deja de ser tan hipócrita, y espero, que no saque mis palabras de contexto, como lo ha hecho cada vez que ha hablado de mí en sus directos, porque no, no es una amenaza, es una forma de hablar, para divertir a la gente a la hora de leer esta maldita biblia, un poco de sentido de común, que ya tenemos una edad para entender la información, más allá de lo dicho o escrito. Dos dedos de frente.

Y bueno, el resto de argumentos, si es que se le puede llamar así, están en el hilo y aquí quería recalcar, lo más importante, lo que es más “wtf”, de la crítica de estos youtubers. Más adelante, vendrán criticas a ambos, en formato web, porque el ordenador no renderiza bien y es una perdida de tiempo, esperar un día, pudiendo traer más contenido aquí y de una forma más seguida. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *