Tiempo de lectura: 4 minutos

Antes que nada, os recuerdo que el orden de los posts que están siendo publicados, ha sido decidido por los usuarios que me siguen en twitter. Una vez que termine de subir los posts, abro una encuesta para que vosotros podáis decidir que contenido leer o en definitiva, que queréis leer, ya que aquellos que no reciben votos, no son publicados. Así que si ya sabéis, si queréis participar, solo tenéis que seguirme y participar en ella. También os recuerdo que podeis leer estos posts antes que nadie, a un precio de 2€, entre otras muchas cosas y novedades ¿Cómo? haciéndote socio/a. Dicho esto ¿Quién es Hwang Hana?

Esta mujer se trata de la nieta del CEO de Namyang Dairy Products Company, una empresa multimillonaria de los lácteos en Corea del Sur. Además de ello, Hwang Hana se trata de una de sus herederas. Su lujosa vida, le permitió un camino en las redes sociales, dónde al mostrar su día a día, con marcas y viajes por el mundo, le otorgó la oportunidad de ser una conocida blogger de moda.

Para el ojo público internacional, esta mujer no era nadie, pero para el publico surcoreano afín a la moda y el kpop, la tenían en cuenta, por su relación estrecha con celebridades como HyeoHeon de Girls Generation y Jonghyun de CNBLUE.

Esta popularidad incrementó, cuando se supo de su relación y planes de bodas, con el artista del kpop Park Yoochun, miembro del grupo JYJ y ex miembro del conocidisimo grupo DBSK (actual TVXQ). Hwang Hana comenzó a ser más conocida y por lo tanto a estar en el ojo público.

Los excesos de Hwang Hana

A pesar de tener su vida de cara y no tener ningún tipo de problema, los excesos la llevaron por un tormentoso camino, el cual la empezó a poner en el punto de mira. A pesar de dejar su relación con Park Yoochun, esto no la salvaría de ser procesada junto a él por uso de drogas. Park Yoochun admitió dichos cargos y aseguró que tomó junto a ella. Esto ocasionó un revuelo, dada la importancia de la figura de esta chica y esto solo fue la punta del iceberg para todo lo que esconde.

Pero esta vida de excesos, comenzó a relacionarse con uno de los mayores escándalos más recientes y del cual, hablaré en la web, Burning Sun. Como ya algunos sabréis, hace un par de años saltaba el caso de que una discoteca muy famosa entre celebridades coreanas y gente de buena vida, había encubierto una trama de drogas, abusos y agresiones sexuales, donde muchas celebridades habían sido relacionadas con estos hechos. Pues durante la investigación, salió al ojo público, que Hwang Hana ya había sido involucrada en otro escandalo de drogas y que hasta su nombre había aparecido hasta en 8 veces en una lista con los nombres de los principales distruidores de drogas, pero que no se le investigó, cosa que empezó a enfadar un poco a la ciudadanía.

Hwang Hana a su vez, tenía relación con el principal distruidor de drogas del caso Burning Sun y era amiga intima de uno de los representantes de esta discoteca, a su vez también, una estrecha relación con varios nombres que salieron a la palestra y que a día de hoy, están en el punto de mira, aunque aun no se ha demostrado nada o están en proceso de ello.

Otros supuestos delitos

Cómo ya sabeis o podreis saberlo, cuando hable del caso Burning Sun de nuevo, es que este caso también involucra delitos sexuales, como la difusión de vídeos sin consentimiento de las víctimas, durante la práctica de relaciones sin consentimiento. Daba el caso, que en algunos momentos, las relaciones si que lo eran, pero su difusión no.

Pues Hwang Hana, no estaba involucrada directamente en ese caso, pero un internauta decidió investigar sobre ello y recibió las siguientes noticias.

El chico constató que, habían varios informes donde apuntaban que ella, había difundido vídeos sexuales de varias personas, sin el consentimiento de esta y que no se sabía la forma de cómo los había conseguido. En una de estas ocasiones, un vídeo de los que subió a un chat grupal y el cual fue eliminado, se pudo ver que la víctima estaba borracha o drogada, y no era consciente de sus propios actos.

Hwang Hana amenazaba a gente con difundir sus vídeos o fotos privadas, el chico constató que hasta 4 personas le contactaron, afectadas por estos hechos, pero no se supo de ninguna medida legal en contra de ella, por lo tanto, todo quedaba en un supuesto. Otra de las cosas que también se supo, que posiblemente uno de los afectados, fuera su propia expareja, el cantante Park Yoochun.

Son muchas las coincidencias y curiosidades que tiene este caso, pero ¿Cómo es que ha vuelto a la palestra Hwang Hana? En la siguiente entrega hablaré de por qué ha vuelto a ser noticia, así como que también traeré de vuelta uno de los casos donde se vio involucrada, el caso de Burning Sun.

¡Comparte!

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
0
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
A %d blogueros les gusta esto: