Tiempo de lectura: 18 minutos

En el de hoy, hablaremos de uno más actual, así como relaciona con los “últimos” coletazos del conocido MEE TOO, movimiento que se originó en repulsa de las agresiones y abusos sexuales, que se originaban en distintos sectores, así como en el día a día de muchas mujeres. Este post fue publicado originalmente en mi blog y rescatado para todos aquellos que les gustaría saber sobre este tema. Si queréis seguir las novedades que hubo sobre el caso Burning Sun en aquellos momentos, tenéis todo a vuestro alcance en el blog, pero si queréis saber las novedades, pronto habrá un nuevo post. Este es un post elegido en las encuestas de mi twitter. Cuando alcance los 2k seguidores en dicha cuenta, haré un sorteo sobre productos de mi tienda. Si quieres leer algunos posts de forma exclusiva, puedes hacerte socio/a.

Corea del Sur, así como muchos de los países asiaticos, están avanzados economicamente, pero en temas sociales, la cosa dista un poco. La mujer en dichos lugares, a pesar de poder ser independiente economicamente, aun era vista con recelo si esta decia no tener una vida en pareja y sin hijos, que es algo que tambien ocurre aquí, pero nuestra cultura es algo diferente a la suya.
Esta creencia, hacia que muchas mujeres, víctimas de abusos y/o agresiones, callasen más de la cuenta, por la vergüenza que podían sentir, quedandose solas y desamparadas ante una ley, así como sociedad, que solo las veía como una pieza estrategica en la vida economica de la familia. Actualmente no es así, pero esos resquicios quedan, pero ahora y gracias a los avances del feminsimo, estan cobrando más voz y ahora, casos como el que voy a hablar a continuación, tienen más peso y reconocimiento, así como justicia.

EL INICIO DE TODO LO OCURRIDO

A finales del 2018, para ser más exactos el 24 de Noviembre, un cliente del club “Burning Sun”, relata como una chica fue abusada sexualmente y al huir de su agresor, trató de esconderse y pedirle ayuda. Cuando el hombre reaccionó, trató de ayudarla, tomando el brazo del culpable hasta que se dio cuenta de que era el manager del club. Un puñetazo fue en dirección hacia su cara, ante la situación, pide ayuda a quien deberia prestarla, los guardias de seguridad, sin embargo tanto estos como los acompañantes del manager, decidieron pegarle una paliza.
Un noticiario surcoreano, días después de lo ocurrido, decidió mostrar una grabación de todo lo ocurrido. No se ve nada del otro mundo, pero si la supuesta agresión que recibe la víctima. Intentaron llevarlo a una zona donde no había camaras de seguridad, mientras lo seguían agrediendo. Cuando la situación se calmó, el hombre que fue víctima de dicha paliza, decidió llamar a la policia para que arrestaran a los agresores, sin embargo acabó siendo él la persona esposada y no solo eso, si no que el agente tambien lo trató bastante mal. Le dijeron que su pena era por “obstruir el negocio”, como formar escandalo dentro del establecimiento, y el propio club asegura, que llamaron a la policia porque fue él quien abusó de la mujer.
No fue agredido solo una vez, si no que en la estación de policia tambien sufrió otra agresión, así como que tambien fue grabado mientras era ridiculizado. Cuando la víctima pudo llamar a su madre, esta pidió que lo trasladaran a otra comisaria para ser investigado, así como que llamara a una ambulancia. 
Aunque fuese trasladado, siguió siendo ridiculizado, luego de ser atendido por una ambulancia, sus lesiones empeoraron, ya que siguió siendo agredido por otros tantos policias. La madre fue testigo, quiso parar a los policias, sin embargo no pudo. La sacaron fuera, le robaron su telefono y estos, para esconder el hecho de la violencia policial, manipularon las pruebas para que todo pareciese lo que ellos querían hacer creer. 
Después de todo este calvario, fue trasladado a otra comisaria, pero nada fue diferente, porque allí tambien intentaron evitar ciertos hechos. Llamaron a los guardias de seguridad, aceptando el testimonio de estos aunque fuese mentira, ya que estos dijeron que era él quien había estado abusando de una chica y que ellos intentaron pararle. Como la víctima de estas agresiones, aun estaba procesado como el “asaltante”, tuvo que esperar horas a ser atendido en un hospital, allí ya le diagnosticaron todas sus lesiones. Fracturas en sus costillas, rabdomiolisis, paralisis en uno de sus dedos de la mano, así como moratones y heridas por todo su cuerpo. 

TODO SE VUELVE MÁS SERIO

La víctima, nada más mandar una carta a la Casa Azul, todo el caso se viralizó tanto, que el club estuvo en el punto de mira y un hecho descorcentante, salió a la luz. Pondré el vídeo a continuación, pero si estos hechos no te gustan, porque eres muy sensible a este tipo de imagenes, te recomiendo no verlo:


Como veis en la imagen, una mujer es sacada de una zona VIP. El estado de esta es deplorable, ya sea por alcohol y/o drogas, se puede notar que ella no estuvo allí dentro por cuenta propia, si no que alguien propició toda esta sicuación, es decir, que fue agredida y/o abusada sexualmente, por gente importante que frecuenta el club.
Esto hizo que todas las alarmas saltaran, que la gente comenzara a poner a sus ojos en alguien, muy importante en la sociedad coreana.

EL DUEÑO DEL CLUB

Luego de exponer la anterior prueba, la gente comenzó a hablar y a preguntarse, porque alguien con tan buena reputación, regenta un lugar tan corrupto. Mucha gente trató de protegerle, diciendo que seguro que eran otros quien hacian dichos delitos, sin embargo, se encontraron pruebas de que estuvo el mismo día cuando ocurrió la agresión.

hyo

La chica que veis a su lado, tenía una actuación en dicho local, que tuvo lugar 6 horas después de todo lo ocurrido, aunque dicha foto se asegura que fue mucho antes de que ella subiera al escenario. Ser el dueño del local no te convierte en culpable, si no en complice, pero las cosas se irían complicando cada vez más.

MÁS DETALLES ESCALOFRIANTES

La víctima del asalto, así como el que hizo que se descubriera todo esto, movió hilos a través de sus informantes, ya que estos le infomaron de que dentro del local se movia una droga, GNB. El a través de sus stories de instagram, pidió a la gente que relatara si había tenido alguna mala experiencia dentro de este lugar.
Una mujer le contactó, explicando que había sido víctima de uno de los trabajadores del club, pero que fue incapaz de denunciar, porque se borraron las camaras de seguridad de todo lo ocurrido.

SEUNGRI RENUNCIA A BURNING SUN Y SUS TRABAJADORES HABLAN

Seungri, estrella de la banda de K-pop Big Bang, en los tribunales de Seúl

Con toda la polemica, decide quitarse del medio, en un intento de hacer que nada le salpique. Aseguró que él no era el presidente, por así decirlo, que no tenía responsablidad alguna, que estaban registrados los nombres de otros dos, como los CEOs del local. Los afiliados revelaron, que aunque no era el dueño oficial ya, si que había colaborado en la organización del club, cosa que él mismo admitia en los programas de variedad de la televisión surcoreana.
Los trabajadores aseguran que dentro del local hubo un accidente con marihuana. En el país surcoreano, el consumo de esta esta muy penado, te puede hasta hundir tu vida profesional y mediatica. Aseguran que todo ocurrió en la zona VIP, como el otro suceso que se mostró en vídeo, aseguran que este estaba filmado a la salida de los baños de la zopa VIP, que la mujer apenas podía sentarse en la taza del vater y que fue asaltada sexualmente en dicho lugar. Tambien explican que pocas cluveces sabían lo que ocurría dentro de esas salas y que quienes lo sabían, no les quedaba otra que callar para no perder sus trabajos. 

LA EMPRESA REPRESENTANTE DE SEUNGRI HABLA

Yang Hyuk suk, el antiguo CEO de YG, asegura que Seungri estuvo hasta las 3AM y que el accidente ocurrió a las 6AM. Que todos los asuntos relacionados con drogas, no tienen nada que ver con Seungri, porque él estuvo expuesto a examenes de pelo y orina, con un resultado favorable para este.

LA HISTORIA DA UN VUELCO

Todo parecía esclarecerse y el asunto, se iba difuminando poco a poco. Nadie acusaba a Seungri, la gente parecía estar muy tranquila, él estaba limpio y de repente, la mujer que fue agredida sexualmente en el club, testifica que no fue asaltada por el manager del club, si no en teoría, por quien decía haberla salvado de eso. Dijo que él era uno de los que la asaltaron, hasta describió a la perfección la ropa que llevaba.
Este hombre volvió a ser llamado para declarar, tras unas horas dentro de la estación de policia, salió para negar dichas acusaciones, pero ella no fue la única en asegurar ser víctima de su abuso, si no que otras dos mujeres dijeron haber sufrido lo mismo. 
De un momento para otro, todo se vuelve más confuso. Quien era la víctima se convierte en el verdugo, y asi sucesivamente, hasta que Seungri decide lanzar un comunicado oficial, referente a todo lo ocurrido en el club. Asegura que no estuvo allí en el momento de lo ocurrido, que cuando se entero de todo, estaba muy sorprendido y que cuando se entero del asalto, que no justifica para nada la violencia. Tambien explicó sus funciones dentro del club y que colaboraría con las autoridades, así como que esto le ayudaría a crecer como “persona”.

UN CHAT GRUPAL ENTRE VIOLADORES

Tal cual lees, tal cual es. Una serie de trabajadores del club, a través de una red social, tenían un grupo donde se reunían para hablar de como drogar a mujeres, con el objetivo de aprovecharse de ellas. Utilizando “codigos”, para clasificar a las mujeres entre potenciales víctimas de sus abusos. En algunas conversaciones, admitian haber visto y grabado, como una de sus clientas era violada por los clientes VIPS, y que esto era un exito, porque si había un exito en orquestrar dicho delito, estos volverían al club, como una autentica mafia. Este es un tema, del cual se hablará más tarde, ya que no solamente fueron trabajadores del club quienes tenían chats grupales como estos.

LOS CONTACTOS DE SEUNGRI

seungrie

Aena, la mujer que veis a su lado, es la antigua promotora del club Burning Sun. Esta mujer ha sido acusada de ser una narcotraficante, que era la que se encargaba de pasar drogas a gente dentro del club. Se le preguntó por su relación con ella y Seungri tiró de la baza del famoso, diciendo que era una muchacha que le pidió una foto, nada más del otro mundo. Que es algo normal de que ocurra, ya que dentro del local muchas personas se acercan, se hacen fotos y acaban subiendolas a sus redes sociales.

REGISTROS EN EL BURNING SUN Y UN NUEVO DELITO ATRIBUIDO A SEUNGRI

Ante los hechos que se iban almacenando y saliendo a la luz, así como la victima/asaltante que denunció todo esto, la policia decidió entrar con una orden judicial, en busca de posibles indicios que abriesen nuevas vias de investigación. 32 investigadores peinaron toda la zona, sacando hasta 4 cajas de potenciales pruebas. Camaras de seguridad, tanto de vigilancia como del cuerpo de seguridad, así como la caja negra del coche patrulla que arrestó al hombre, en busca de encontrar todo lo sucedido. 
En contraparte a lo anterior, Seungri fue acusado de utilizar prostitutas para cerrar acuerdos con personas importantes del país, para conseguir favores. Esto no ocurrió en el Burning Sun, si no en otro club llamado ARENA y salió a la luz gracias a unos mensajes de texto, que la empres de Seungri asegura que son falsos, fabricados para acusarle. Al día siguiente, un periodista aseguró que Yang Hyun Suk mintió, que dichas pruebas eran verdaderas. La policia, al ver toda esta situación, decide abrir otra posible linea de investigación, porque en dicha sala, hay un par de nombres y decide tirar del hilo, así como llamarle a declarar.
El día 27 de Febrero, este se persona allí, rodeado de periodistas y camaras, donde se mostraba un Seungri distinto a como se muestra de cara a una camara de cualquier medio de entretenimiento. Mientras esto ocurría, de “casualidad”, YG entertainment estaba contratando a una empresa, para que ayudaran en la destrucción de unas cuantas toneladas de documentos. Dos camiones se personaron delante de la agencia, siendo vistos por los reporteros que hacian guardia allí en busca de algun rasgo de información. Cuando preguntaron a la empresa, les aseguraron que era algo normal, rutinario, que solían hacer un par de veces al mes.
Y ahora digo yo ¿Cuantas pruebas se habrán destruido en esos procesos? ¿Cuantos hechos podrían haberse enmascarado con estos controles?

UN CHATROOM DE CELEBRIDADES Y UN REPORTERO EN PELIGRO.

Precede el chat entre trabajadores, con la peculiaridad de que hablaban de violaciones. Tambien tenemos las conversaciones entre Seungri e investores, con prostitudas de por medio ¿Qué falta en toda esta ecuación? Un chat con personas importantes de la industria musical, siendo lo que son, machitos de feria.
Un testigo de dicha sala, decidió denunciar el contenido de esta, asegurando que podía tener una conexión con la policia, es decir, que estos la tuvieron comprada, para así que ciertos actos que ocurrían en algunas discotecas importantes, que eran frecuentadas por dichas celebridades, quedaran en el “olvido”.
Pero este es un tema que, se irá comentando, porque a día de hoy, siguen saliendo detalles a la luz.
Oh Hyuk Jin, uno de los proncipales periodistas en sacar todo esto a la luz, hizo un comunicado en su instagram, que perturbó a la gente que le seguía, ya que en pocas palabras, parecía que estaba recibiendo amenazas de muerte. Tambien dijo, que no quería seguir “cavando”, porque todo era más jodido y sucio de lo que podría llegar a pensar. 

LA VERDAD SALE A LA LUZ

El hombre que propició a que se iniciase toda esta investigación, dijo la verdad desde un principio. Se reveló un fragmento de la camara de seguridad, donde se podía ver como un hombre lo agarraba del pelo. Este era el culpable del acoso sexual, que era alguien que se gastaba miles de euros en una sola noche en el club, un cliente bastante importante. Con tal de mantener dicho dinero en sus bolsillos, obligaron a silenciarle para evitar perder este “gran cliente”.
Las tres mujeres que acusaron a la victima, que aseguraban que era él quien las había acosado, resulta ser que estaban conectadas con los empleados del Burning Sun. Una de ellas, una conocida, a la que ya he mentado anteriormente. La señorita Aena, la narcotraficante. 
Además de todo esto, Seungri fue citado a declarar nuevamente, por haber quebrantado la ley de antiprostitución coreana. No solamente a él, si no tambien se emitio una orden judicial para el club ARENA, ya que tambien facilitó que estos “servicios” se pudiesen ofrecer.
Un total de 20 agentes y forenses, investigaron todo ese club, ya que se trataba del punto de encuentro entre Seungri y estas personas importantes.

SE COMIENZA A SABER QUIENES SON LAS CELEBRIDADES QUE TAMBIEN PARTICIPAN

En dicho grupo, se compartían imagenes ilegales procedentes de grabaciones, que hacian sin el consentimiento de las chicas. Dentro de este, no solamente habían celebridades del mundo del entretenimiento, si no que tambien importantes CEOS y trabajadores, muy amigos de Seungri.
El primer nombre en barajarse, debido a su peliculiar apellido, se trata de Yong Junghyung, antiguo miembro de Highlight (anteriormente llamado BEAST).

Resultado de imagen de yong junhyung highlight

Con esta ultima novedad, parece ser que es la gota que colma el vaso. Seungri decide retirarse de la industria del entretenimiento, lanzando un comunicado a través de su cuenta de instagram. La empresa asegura que fue su propia decisión, pero uno de los compositores de una de las subempresas de YG, aseguró que fue esta misma quien echó a Seungri. Horas más tarde, la cuenta de instagram de este compositor, fue dada de baja, sin ningún tipo de explicación.
La siguiente celebridad en ser expuesta dentro de este gran caso, se trata del rockero Jung Joon Young:

Resultado de imagen de jung joon young

Este, junto a otros miembros de dicho grupo, compartía vídeos de las relaciones sexuales que mantenía con las chicas, a petición de otros. Todos se divertían en atentar contra la libertad sexual de estas, sin tener en cuenta el consentimiento de ellas y con esto, humillarlas. Entre sus víctimas, se encuentra un total de 10 celebridades, así como un montón de chicas que no participan dentro del mundo del entretenimiento. 
Una de las historias ofrecidas por una fan internacional en twitter, asegura que el equipo de los tours de la banda de este, escogía a chicas al azar para llevarlas a un hotel. Allí el ambiente era un poco extraño, se bebía y consumían cosas que no debían, ella nunca llegó a ser una víctima de este, pero aseguró ser testigo de como las cosas funcionaban alrededor de este, que era un personaje bastante extraño.
Otro de los nombres que salió a la luz, se trata de otro rockero, miembro de una famosa banda, Choi Jonghoon de FTisland.

Resultado de imagen de choi jong hoon ft island

COMIENZAN LAS INVESTIGACIONES

Yong Junghyung, a través de su agencia, niega que sea uno de los involucrados en dicho delito, debido a que todo fue un malentendido. Él nunca fue parte de este grupo, ya que todo fue un rumor infundado por periodistas y algunos ciudadanos, que le conectaron. Aunque esto fuese así, un detalle le conectó a toda esta historia, debido a su estrecha relación con el rockero. Puede que no fuese participe, pero si que tenía constancia de todo lo que ocurría, pero son simples rumores.
Jung Jooyoung, decidió cancelar toda su agenda, porque debia ponerse a disposición policial, volviendo asi a Corea del Sur. Durante estos dias, se revela su estrecha relación con Seungri, otro de los participantes en toda esta polemica. 
Uno de los hechos que vuelve a salir a la luz, son las palabras del rapero Zico, que asegura que el rockero tenía un telefono especial para utilizar una red social, llamada kakaotalk, que es de donde procedía dicho grupo, que ya se estaba utilizando años atrás. En 2016 fue acusado de filmar a su expareja, la policia le pidió dicha prueba, sin embargo el alegó que se le había roto el telefono. Las dos partes dialogaron y la cosa no fue a mayores, pero viendo todo este recorrido, donde la policia participa activamente en silenciar a las victimas, posiblemente aquello no fue una conversación amena, si no una extorsión para que todo este pastel no saliera a la luz en aquel momento. Se reveló que en dicho grupo, habían 8 miembros y este grupo, como en el otro donde ofreció ciertos servicios, tambien lo hizo en este.
Jung Joon Young, además de estar en el chat grupal con Seungri y el resto, tenía docenas de salas similares, donde realizaba el mismo acto. Filmar a chicas y pasar dichas grabaciones, un hecho que esta penado fuertemente en Corea del Sur, tanto que nada más pisar suelo coreano, tu telefono entra en un modo para que suene cuando tu tomas fotos, para evitar así, cosas como estas, aunque parece que en estos casos, no es una medida que haga demasiado.

TODO AVANZA Y SE VUELVE MÁS COMPLICADO

Conforme va pasando el tiempo, nuevos hechos salen a la luz. Aparentemente, uno de los miembros de este grupo, no solo pasó filmaciones de sus relaciones con otras chicas, si no que posiblemente tambien grabó como violó a una de estas, ya que uno de los miembros del grupo, señaló que la chica estaba desmayada, que le estaba ocurriendo algo, a lo que otro participante del grupo, aseguró que con eso no pasaba nada. Jung Joon Young, en vez de preocuparse por esta cuestión, bromeó frivolizando con la sitaución y asegurando que la había violado.
En dichas salas, Jung Joon Young aseguraba que había jugado a un juego, donde se había dirigido a una sala de streptease y que violó a una mujer en un coche. Todo esto dentro del juego, sin embargo otro de los participantes, aseguró que es lo que hacían en la vida real, como si fuese lo más normal del mundo. Eran conscientes en todo momento de lo que estaban haciendo, no habían matado a nadie, pero que de seguro que los metían presos por todo lo que habían hecho.
Las cosas se van esclareciendo, poco a poco, la agencia de dos celebridades, hizo un llamamiento, asegurando que Choi Joonghoon FTisland así como Lee Junghyun de CNBlue, no tenían nada que ver con todo lo sucedido. Que el primero había sido llamado a declarar como testigo. 
Fue declarado “inocente”, por así decirlo, que no tenía conexión alguna pero… ¿De que fue testigo? ¿Cómo vio todo lo sucedido? Si sabía de esto ¿Por qué espero a que todo saliese a la luz? Son preguntas que me hago ahora mismo.
El rockero, aceptó todos los cargos y se “disculpó”, en cierta manera, las cosas iban tomando forma, pero todo esto no terminaría aquí, pues más gente saldría a la palestra.

EL HERMANO DE UNA CELEBRIDAD Y UN RAPERO, RESPONDEN A LAS ACUSACIONES

Un rumor asegura que el hermano de Yuri de Girl’s Generation, forma parte de todo esto. Recordemos que Hyoyeon, actuó en el Burning Sun la noche de todo lo sucedido. Partiendo de esta base, el hermano es amigo del Jung Joong Young, así como que tambien participó en negocios con Seungri. Este aseguró que tambien estaba participando en la investigación de todo lo sucedido.
Zico, anteriormente citado, levantó sus sospechas con lo que dijo en su momento. La gente lo señaló como que estaba involucrado en todo este hecho. El respondió que dicho movil, no tenía nada que ver con todo lo sucedido, que él solo vio una lista de nombres, así como que tampoco tiene una relación tan cercana con el acusado. 

LA SOSPECHA DE QUE LA POLICIA SABIA TODO

Quien sacó a la luz todo el tema del chat grupal, se trata de un abogado. Según el contenido de dichas conversaciones, hay indicios suficientes como para pensar que la policia estaba involucrada en todo esto, y no es para menos. Con el tema del “telefono de oro” del rockero, que todo quedo en nada, así como el caso del chico que inició todo este proceso, que sufrió violencia policial, todo apunta a que es así.
Asegura que una figura importante, dentro del cuerpo policial, estaba al tanto de todo lo que sucedía.
Con esta sospecha, el tema de los chats grupales, pasó de la oficina de anticorrupción, al fiscal supremo, que citó a Jung Joong Young a declarar. El abogado tambien sacó a la luz, que se estaba buscando a quienes investigaron el telefono del rockero, en aquel incidente que ocurrió hace dos años. 
Se trató de lavar el nombre de Choi Jonghoon, pero las investigaciones le volvieron a sacar a la palestra, porque a través de un mensaje que mando a un policia, se supo que le cubrieron un incidente que tuvo, ya que le pillaron borracho conduciendo. Dicho contacto lo consiguió, debido a alguien que conocía de este chat grupal. Cosa que admitió, pero que asegura que la policia no estaba “comprada”, pero luego se supo que quien le largó el contacto, fueron Seungri y Jung Joong Young.
Todo esto, llegó a la conclusión de que un Jefe de policia estaba metido en el ajo, que el oficial de policia que estaba a cargo del caso de 2016, intentó destrozar toda evidencia. 

DOS DE LOS “SOSPECHOSOS” SE RETIRAN DE LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO

Yong Junghyung de Highlight así como Choi Joonghoon de FTisland, deciden partir de sus respectivos grupos. Del segundo llego a entender por qué lo hace pero ¿El primero? ¿No se suponía que no tenía nada que ver directamente? Las cosas empiezan a tomar forma.
Junghyung admitió haber visto uno de los vídeos grabados por Jung Joong Young, así como participar en “conversaciones inapropiadas” con el susodicho, que lo siente mucho, tanto a sus fans como a los miembros del grupo. 
Realmente, aunque no participara en estos actos, era complice y podría haberlo denunciado, sin embargo decidió callar, así que parte de culpa tiene y entiendo que se retire, porque no se merece estar donde está.

LOS MENSAJES DE JUNG JOONG YOUNG

Había miles y miles de mensajes, los periodistas aseguran que hay cosas de las que no se pueden hablar, pero que pudieron leer como el rockero advertía de las consecuencias de denunciarle, a ciertas chicas con cosas que debían “esconder”. Una de las chicas asegura haber descubierto lo que hizo, pero que tenía miedo de las consecuencias, de ahí a que no interpusiera medidas legales.
Tenemos que tener en cuenta de que todo esto se movía alrededor de una escena relacionada con tema de drogas, posiblemente muchas de estas chicas jovenes fueran potenciales victimas debido a ello, a que pertenecian a un mundo que no las ponía en buen lugar y de ahí, a que gente como esta, con un “poder” por encima de ellas, se aproveche, les hagan daño y luego las “callen”.
Uno de los que aseguraba no tener nada que ver, acabó en la palestra de nuevo, debido a nuevos mensajes revelados. Le relacionan con Seungri y Jung Joong Young, en delitos de sexo, drogas y juego (apuestas, etc), cosa que es ilegal. 
El abogado de Seungri asegura que dichos comentarios, eran en respuesta a un CEO y que no tuvo intencionalidad alguna de decir eso, solo que contestó. Tambien se descubrió que este, era un miembro habitual de casinos fuera de Corea del Sur. 
Lee Jung Hyun participó en conversaciones, donde se hablaba del sexo mantenido con chicas y de como se objetificaban sexualmente. Tambien en su momento, echaron a un miembro del grupo, cuando saltó el escandalo de marihuana, que se mencionó al principio de este post.

EL “TELEFONO DE ORO” A INVESTIGACIÓN Y UN SECRETO A VOCES

Jung Joon Young entregó un telefono, que se rumorea que era uno nuevo que compró dos semanas antes de todo lo ocurrido. Seungri no solo entregó su telefono, así como que aseguró que retrasaría su entrada en el servicio militar.
Tras esto, Lee Junghyung admitió lo que ya se sabía, que había visto dichos vídeos, obligando a la empresa a retirar el comunicado que hizo en su momento para salvarle el culo. No solo participó en todo este entramado, si no que fue capaz de mentir y hasta hacer que su propia empresa le defendiese, sin que estos “supieran todo lo ocurrido”. No solamente este, si no que Choi Jonghoon, que tambien fue protegido por su empresa, al evitar cierta información, tambie fue procesado por compartir fotos ilegales de una mujer que dormía años atrás en el chat donde no se le queria que se involucrase.
Las 8 identidades, hasta la fecha, se trataban de Seungri, Jung Joong Young, Choi Joonghoon, Yoo in Suk (CEO de Yuri Holdings), Mr Kim (un miembro de un club), Mr A (una persona cercana a una chica de un grupo femenino), un antiguo empleado de YG y un amigo del rockero. 

Categorías: Social

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
0
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
A %d blogueros les gusta esto: