PARALIVES: ¿El JUEGO de nuestros sueños o una MENTIRA?

Tiempo de lectura: 3 minutos

Cada vez, quiero traer más variedad a la web. Ello conlleva, tratar muchos temas y en el día de hoy, comenzamos con una sección, que tratará sobre este juego, llamado Paralives, que puede ser la gran esperanza para todos aquellos jugadores que nos encanta los juegos de simulación.

ALERTA

Te recomiendo que leas toda la sección entera, para que saques tus propias conclusiones, cuando esta finalice, opinaré sobre ello, en base a lo que puede ser Paralive. De momento, todo esto es una opinión subjetiva sobre los datos que se tienen, no estoy asegurando nada de nada.

Este juego, esta desarrollado por Alex Massé, que más adelante hablaremos de este chico y de lo que se sabe sobre él. Paralives se presenta así en steam: Ya que naces, vives y te mueres ¡Al menos hazlo en una buena casa! Paralives es un juego indie de simulación de vida ¡Construye la casa de tus sueños, crea personajes y controla sus vidas como te dé la gana!

Así, de buenas a primeras, llama la atención, yo era de esos que estaba ilusionado, pero una muy buena amiga mía, me dijo que no me ilusionara, porque habían cosas que no cuadraban… así que en esta sección, iré opinando sobre toda la información que se tiene hasta el momento.

LOS PRIMEROS PASOS DEL JUEGO

En su cuenta de youtube oficial, los creadores del juego Paralives, suben lo siguiente, para que veamos por encima el sistema de construcción del juego. Fue un primer aperitivo, que nos dieron a mediados del año pasado:

Yo cuando vi esto, no me pareció nada extraño, el juego estaba en una fase muy temprana y era lógico, que se mostraran pocos detalles. Era muy interesante, el sistema que nos presentaban, poder editar la longitud de cualquier elemento, para que nuestros diseños fueran más versátiles, mi arquitecto interior, estallaba en felicidad a cada reproducción de ese pequeño vídeo. Prendí la campanita del canal y una semana después, más miel en los labios:

Pareces curvas, muros de lado… CONSTRUCCIÓN A VARIOS NIVELES, que me venía perfecto para mi idea perfecta de loft, para mis personajes, algo que no podía hacer con los Sims básicos, porque había muchas ideas, que no se podían llevar a cabo. Con esas herramientas, Paralives se estaba convirtiendo en un sueño que quería alcanzar.

PERSONALIZACIÓN DE LOS PERSONAJES EN PARALIVE

Las primeras muestras de cómo será la personalización de nuestros personajes o como ellos los llaman, Parafolks. Impresionante, distintas tonalidades y colores en un mismo peinado, pero aquí ya viene algo que me escama un poco ¿Cuántos tipos de peinados y por qué el pelo está sobre un maniquí? Si han logrado la textura del pelo, han podido lograr, aunque sea un primer esbozo, de cómo sería un “Parafolk” ¿No? 

 

Más adelante conocemos a “Maggie” y vemos como se cambia de ropa, así como de altura y físico pero… ¿Todo desde el armario? ¿Por qué tiene un nombre este personaje? Son cuestiones un tanto extrañas, pues porque no te muestran cómo puedes personalizar su ropa, de repente, tienes unos cuantos conjuntos… se supone que es un juego de simulación, pero nos presentan a una serie de personajes…

EL VERANO DE SEBASTIAN

Nos presentan a otro personaje, pero sin la interfaz del juego, es decir, que no es un gameplay basado en la realidad del juego. No te lo dicen por ningún lado, los típicos avisos que todos conocemos, vas a la descripción y solo te explican que te puedes tirar en tirolina y tirarte a la piscina en bomba, si tu personaje es lo suficientemente valiente, pero nada más. 

Y hasta aquí esta primera introducción a esta sección, la próxima semana trataremos sobre quién lleva este juego y las diferentes informaciones que corren por ahí, por parte de las entrevistas que les realizan.

Subscribe
Notify of
0
0 Comments
Inline Feedbacks
Ve todos los comentarios
0
Me encantaría saber lo que piensasx
()
x