NUEVOS DETALLES DE LA WEB

Esta web siempre está en constante crecimiento y como tal, se van implementando nuevas funciones.

Además del contenido ya existente, por parte de un servidor, he decidido traer a otra persona, para crear más contenido, que se encargará ni más ni menos de dos apartados. 

La nueva autora se llama Cris, que en el link podeis encontrar su twitter. Dará una dosis de ficción y realidad, escribiendo un par de veces al mes, tanto en HORÓSCOPO y MITOLOGÍA. Ambas secciones comenzaran en Abril.

Como ya dije por twitter, iba a abrir una “tienda”, que era sobre mi programa de afiliados con Amazon, pero con los tiempos que corren, esto lo haré poco a poco, ya que no es conveniente hacer trabajar más a los repartidores y sería una tontería abrirla de forma definitiva.

Para aquellos rezagados, esta semana habrá una maratón de Kaeru No Guntai y puede que la semana que viene, deje aparcada esta historia para darle duro a los retos de escritura. También tengo pensado subir mi primer guión, que era uno de mis ejercicios para el curso que estoy haciendo, eso sí, corregido. Dicho esto, espero que esteis bien durante este estado de emergencia, tanto en vuestras cuarentenas o confinamientos, cualquier cosa, estoy disponible a través de mis redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *