NOVEDADES DE LA WEB 3

Esta se trata de una nota mini informativa, para traeros las √ļltimas novedades de la web, por los posibles cambios que hab√©is podido ver o que se van a efectuar. Adelante con las pocas novedades que hay, pero a la vez muy importantes.

En primer lugar, hay una nueva colaboradora, su sección se trata la de El Rincón de Cris. En ella, principalmente tratará temas sobre el horóscopo y mitología, sin embargo también puede traer algo de historia. Su sección es propia de ella y tendrá sus propias reglas, horarios, etc. Si te interesa seguirla, tienes su cuenta de twitter.

La p√°gina principal puede sufrir alg√ļn que otro cambio, debido a que tengo que incluir su mini biograf√≠a y diferentes redes sociales. As√≠ que no os preocup√©is si en alg√ļn que otro momento veis alguna cosa rara, todo volver√° a la normalidad.¬†

También tengo pensado subir mi primer guión, como ya comenté en mis redes sociales, aquí la prueba: 

Tengo que corregirlo, porque aun no cambié los errores y implanté los consejos que me dijo mi profesora, así que pues lo que queda de semana lo intentaré realizar. Al igual que tengo que hacer la manera de tener los derechos, para que nadie lo copie o reproduzca sin mi permiso, así como la manera de implementarlo aquí para que sea más cómodo.

El lado polémico va a seguir saliendo, como ya sabéis, mi anterior blog tenía un montón de esas críticas. Pueden ser de youtube tanto políticas, eso ya lo vereis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *