Tiempo de lectura: 4 minutos

Tras el final de mi confinamiento, tuve la mala suerte de tener unos problemas técnicos, que me imposibilitaron volver a la normalidad que prometí. Creo que los he solucionado, toquemos madera. Como ya dije unos días en mi twitter, traería todas las segundas partes que tengo pendientes y algún que otro reto literario, para finiquitar todos los temas que tengo en mente. Luego de esto, volveremos a las encuestas y puede, no prometo nada de nada, que la tienda, la ponga en marcha de una vez por todas. También tengo que hablar del proyecto actual que estoy escribiendo, entre otras muchas cosas, pero ahora sí que sí, vamos con la segunda parte, sobre los pasos que dio hace unas cuantas semanas el acosador de Nayeon.

Mini Resumen

Si no leisteis la primera parte NAYEON y su SASAENG OCCIDENTAL, JOSH1994, te hago un pequeño resumen para que entres un poco en materia. Este chico alemán, viajó hasta Corea del Sur, con el fin de poder conocer a Nayeon de Twice. Subió un vídeo, dónde pedía ayuda y explicaba como se movía con tal de poder acercarse a ella, sabiendo los lugares que frecuentaba. Esto levanto críticas y empezó a ser el centro de atención. Eso era lo mínimo, los vídeos comenzaron a sucederse, cada vez más famoso, hasta las mismas chicas y compañeras de grupo de Nayeon, lo conocían.

Pese a las advertencias de la compañía, este no paró, hasta consiguió la información de un vuelo, para sentarse cerca de ella. Quería darle una carta. El staff trató de evitar todo este revuelo y hasta uno de ellos, por la cuenta oficial del grupo, le pedía que se marchara ya, que estaban un poco hartos de la situación.

Parecía que el tema paraba, pero hace casi un mes, volvió a las andadas ¿Qué es lo que ocurrió?

La entrevista al acosador de Nayeon

Un canal, llamado RBGtalk, que se dedica a comentar cosas sobre el kpop, hace unas cuantas semanas, consiguió darle una entrevista a josh1994, el acosador de Nayeon. Este chico, llevaba ya tiempo comentando sobre el tema y según él, quería saber el punto de vista de Josh sobre todo esto.

Sinceramente, no he podido ver la entrevista al completo, porque la quitaron antes de que la pudiera terminar, ahora más adelante hablaré de lo que ha pasado con esta, así que solo comentaré el punto más fuerte del cual recuerdo. RGBTalk, le pregunta a Josh1994, que qué sucedería si Dispatch (un medio de noticias, que se dedica también a los cotilleos y a confirmar parejas de famosos), asegurara de que Nayeon, estaba saliendo con alguien. La respuesta de Josh1994 al respecto, era que eso era imposible, ya que ella lo amaba en secreto, el youtuber volvió a repetirle que qué haría o que pensaba al respecto, y Josh1994 muy enfadado, casi gritando, acabó admitiendo que la mataría.

Este hecho, hizo que los fans tanto del grupo, de Nayeon y del k-pop en general, se llevaran las manos a la cabeza y pidieran justicia por ella, ya que eran palabras muy fuerte. En la contraparte de las opiniones y críticas, RGBTalk salió malparado y con razón, porque nunca se le debía dar pábulo a alguien como Josh1994.

Las disculpas de RGBTalk

En el vídeo dice que ha reflexionado sobre el tema, que nunca tuvo que haber iniciado la sección de entrevistas con alguien tan controvertido.

En mi opinión, las disculpas llegan tarde y que la entrevista se debería haber borrado muchísimo antes, debido a que seguía amasando visitas y podía fomentar que otros como Josh1994, se sintieran reforzados al ver como a alguien como ellos, le daban voz. No creo que la entrevista estuviera fuera de lugar en si, solo que era la persona equivocada para entrevistar a Josh1994, porque no sabía como enfocarla.

La vida de Nayeon, está en juego, porque este chico puede hacer cualquier cosa y si echas más leña al fuego, las cosas se podrían complicar, porque la actual situación con la pandemia, no estará para siempre y la carrera de Twice aun puede ser muy larga, pueden viajar al extranjero y quién dice que no se vuelva a repetir el mismo incidente del avión, en otra parte del mundo y con un final trágico.

También creo que si esta entrevista no hubiera obtenido tanto revuelo, seguramente que no la habría borrado y hubiera estado super orgulloso de ella, porque mira que hay personas para comenzar una sección como esa, no sé, me parece muy pero que muy sospechoso y más cuando era una de las personas que más ha tratado el tema, con varios vídeos al respecto.

¡Comparte!
Categorías: OpiniónSocial

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
0
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
A %d blogueros les gusta esto: