Tiempo de lectura: 2 minutos

En el día de hoy, abordaré el tema que ha ocurrido con Sowon de Gfriend, con una polémica originada en base a una publicación que subió en su cuenta de instagram y que recientemente borró. Pronto volverá la actividad normal a la web, así que no os preocupéis, podéis seguirme en twitter, para saber cuando volveré a traer contenido de forma asidua.

Como podéis ver en las imágenes, Sowon del grupo Gfriend, apareció en una publicación abrazando un maniquí con una vestimenta de nazi. Una foto que sembró el caos nada más ser subida, por el “cariño” con el que abraza al muñeco, llevando tal traje. Esto hizo que saliera a la luz, cómo la tenía guardada en el móvil una de sus compañeras y con estos dos datos, la gente empezó a hablar de más y a llamar a Sowon “nazi”, por un par de bromas muy desafortunadas.

Entiendo, porque es un tema muy sensible, sobre todo en Occidente, pero esta es la misma situación, como cuando aquí deciden hacerse una foto con una bandera imperial japonesa, siendo un tema muy delicado para Corea del Sur, por la ocupación sufrida, es decir, para ellos su Hitler, era japonés. Cual es el punto de todo esto, se puede tener en cuenta todo lo ocurrido en las guerras mundiales, pero no todos tienen la misma conciencia ni el tiempo para ello.

Es decir, mucha gente que de seguro que ahora está poniendo a Sowon de nazi, pero de seguro, que con algun tema delicado de Asia, han hecho alguna que otra broma similar y no estarían en posición para juzgar dichas acciones, que es entendible, que otros lo hagan, pero que deberían pensar dos veces antes de criticar la situación, solo porque es un tema que les toca de “cerca”, y más siendo igual de hirientes y despreocupados sobre el tema, porque es muy fácil llamar nazi a una persona por una broma, pero de seguro que cuando uno de sus idolos hacen algo similar, se callen.

¿Qué tienen que pedir disculpas? Claro que lo deben hacer, sobre todo Sowon, por algo que se podría haber reservado para caracter privado, con sus amigas, porque es algo que hacemos todo el mundo. Muchos criticamos el humor negro y de seguro, que en algun momento de nuestras vidas, nos hemos reido con algo así.

¡Comparte!
Categorías: OpiniónSocial

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
0
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
A %d blogueros les gusta esto: