LA PANDEMIA DEL ANTIFEMINISMO

Creo que no hace falta que explique que es lo que se está viviendo estos días en mi país, las noticias se han encargado de informar diariamente de ello, de una forma un tanto alarmista y sin ser veraces. Cada día, surgen decenas y decenas de noticias alrededor de este hecho, que cada vez hace que la gente tenga más miedo por un virus, que en realidad no es tan agresivo como otros tantos que nos han asediado, obviando algo muchísimo peor, como es la falta de recursos sanitarios y de protocolo ante estas pandemias. 

Más allá de esto, otra de las cosas que también son peligrosas, son los argumentos por parte de la extrema derecha y secuaces, culpando de esta pandemia al 8M, para atacar duramente al gobierno. Han aprovechado el dolor de muchas personas, para utizarla de arma arrojadiza al movimiento, aprovechando de la desinformación que existe alrededor de la enfermedad. 

Todo esto, porque el pico de contagios empezó a crecer dos días después del 8M, algo que no se trata de una casualidad pero no es la única que existe, ya que como ese evento, hubieron miles alrededor de España, entre ellos, el mitín politico del partido de VOX en contra de la manifestación feminista. 

Pero, sabiendo esto ¿Cuantos eventos hubieron aparte de este? En primer lugar, en referencia a los partidos de futbol, solo de primera división hubo un total de 5 partidos, dónde miles de personas, se desplazaron o permanecieron en un campo. Teniendo en cuenta de que, si una sola persona puede contagiar a 3, imaginaos las posibilidades que podrían haber ocurrido. De segunda división, hubo otros 5 partidos. De segunda B, unos 31 y de tercera división unos 143 partidos, todo esto, alrededor de todo el país. Id apuntando y tomando nota. 

En Madrid, en eventos culturales, en el IFEMA se reunieron un alrededor de unas 200.000 personas, así como unas 500 empresas participantes en dichos eventos, que procedían de dentro o fuera de la comunidad. Hubo unos 100 teatros ofreciendo espectaculos, discotecas abiertas, bares y cafeterias ofreciendo sus servicios… si sumaramos todos estos hechos, el aforo es muchisimo superior al de las dos manifestaciones multitudinarias, tanto en Madrid como en Barcelona, que no superan las 200.000 personas. 

De hecho, las manifestaciones feministas fueron convocadas alrededor de España, siendo así muchos focos… pero la mayoria de contagios solo se reducen a dos comunidades, Madrid y Cataluña… las más concurridas y turísticas ¿Por qué? ¿Qué clase de casualidad es esta? Partiendo del ejemplo de otro lugar igual de concurrido, es la Generalitat Valenciana, de la cual solo hay unos 1000 contagios y las muertes no superan las 50. 

De hecho, en Italia, una de las peor paradas en todo este fatidico episodio, es un país dónde la extrema derecha campa a sus anchas y está dentro del gobierno, un lugar donde las manifestaciones feministas no son tan concurridas como aquí en España y sin embargo, la situación es muchísimo peor, pero esto tiene una explicación, una ideología radical de derechas que no aboga por tener una buena sanidad pública, un mal protocolo y tener una mala previsión y una situación economica desastrosa durante muchísimo tiempo.

Porque sí señores, el coronavirus no es el mayor de los problemas, es una preocupación alimentada por la desinformación y los recortes sanitarios, que fueron llevados acabo por PPSOE en los pasados años. Lo más preocupante de todo, es que los medicos y enfermeros, estén expuestos al virus, ante la falta de recursos. Que un enfermo, esté entre la vida y la muerte, porque no hay suficientes camas ni medios para atenderlos a todos, y esto señores, no lo ha hecho Podemos, que son quienes más reciben criticas, si no del PSOE y del PP, más del segundo que del primero, ya que las principales cabecillas de todo este problema en Madrid, tienen dos nombres, Aguirre y Cifuentes, pero de esto no verás que les echen la culpa gente como Invicthor, Libertad y lo que surja y un largo etc de votantes de VOX, no les interesa afrontar la verdad.

Los irresponsables son Unidas Podemos y las feministas, pero no VOX y los votantes que asistieron al mitín politico, esta doble vara de medir es muy pero que muy larga. Tampoco veo criticas hacia Aguirre, que trataba mal a las mareas blancas cuando estos defendian la sanidad pública y les recortó sus derechos, y que actualmente ella, sea atendida en un hospital público.

Trataría otros temas, de como estos deciden enarbolar por los aires a Amancio Ortega y su empresa inditex, por hacer una donación de mascarillas, pero cuando esta misma empresa no paga sus impuestos o es acusado de esclavitud en países como Brasil, callan… porque si este señor pagara lo que debe a hacienda, posiblemente tendríamos muchisimas mas mascarillas de las que ha podido donar. Por no decir que son claros defensores del sector privado, el cual te hace pagar 300 euros por un test del COVID-19 o no atendían ningún paciente, hasta que el Estado no se lo pidió.

Seguid así, como esta doble cara y falta de decoro, presumiendo de bandera y de defender la nación, porque lo único que estáis haciendo es dejarnos en evidencia a todo el país entero, que somos un país de pandereta por vosotros y el falso progresismo de quién se autodenominó de izquierdas, tambien conocido como el PSOE.

Recuerda, si quieres apoyarme puedes saber como en la pagina principal y si quieres saber qué o cuando publico, puedes seguirme en twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *