LA MONJA GUERRERA (2020)

Ha sido dos largas semanas dandole caña al canal de youtube, así que antes de empezar, os invito a que os suscribáis a aquellos que os guste mi contenido, pero en otro formato. Dicho esto, comenzamos a hablar sobre “La Monja Guerrera”.

¿DE QUÉ TRATA?

las monjas de un convento, se enfrentan a una amenaza de la cual, desconocen. Una de ellas, se trata de la líder, la monja guerrera, pero cae en batalla y sus poderes, para evitar que sean robados, deben ser transferidos para que no caigan en malas manos. El halo, es puesto a un cadaver, que se trata de la joven Ava, una muchacha que murió en extrañas circunstancias en un orfanato.

¿QUÉ ME HA PARECIDO?

En primer lugar, tiene una historia bastante interesante, unas protagonistas bastante fuertes, que muestran sus vidas de una forma muy peculiar, pero la evolución de los personajes es demasiado rápida, y aunque estemos hablando de gente que tiene poderes, por así decirlo, es como muy forzado.

Tiene buenas escenas de acción y una escenografía espectacular, es obvio que han hecho una buena elección en filmarla en los lugares que la filmaron.

¿QUÉ NOS DEPARARÍA UNA 2NDA TEMPORADA?

Si no has visto la serie, te recomiendo que dejes de leer y vayas a netflix, debido a que van a haber spoilers.

El deseo de Ava, de ser la última monja guerrera, se verá truncado al descubrir la verdad. La traición de Tristán, el padre que la guió en su espiritualidad hasta convertirse en la luchadora que es, por lo tanto, ella deberá ser quién se enfrente a todo ese mundo desconocido que les escondió.

Tristán, le promete a Adriel que tiene preparada la “máquina”, que posiblemente se refiera a la que creó Jillian para su hijo, el cual tras traspasarla al creer que era su hora, se encontraría en el infierno, lugar del cual, cuando Lilith volvió, lo hizo con superpoderes. Posiblemente, Tristán jugara a dos bandos, para engañar a ambos mundos, el de la iglesia y el de la ciencia, para su proposito.

Con esta situación, Ava, la gran Monja Guerrera, deberá dejar de lado la fe como institución y embarcarse en la suya propia, junto a sus compañeras, para mantener a la Orden y evitar que los demonios dominen el mundo.

Si te ha gustado lo que has leído y quieres saber la forma de cómo apoyarme, te invito a que pases por la página principal.

2 Respuestas to “LA MONJA GUERRERA (2020)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *