JAVIOLIVEIRA Y RUBEN SANCHEZ: UNA OBSESIÓN YOUTUBER

Tiempo de lectura: 5 minutos

Hace tiempo que no le dedico un post, dónde dejo en evidencia a este opinologo un tanto descarriado, si no lo conocéis, no os perdéis demasiado, en cualquier momento, podéis ir al canal del youtuber JaviOliveira y estará con el mismo tema que te habló hace un mes, es fácil pillarle el hilo, además de que no crea contenido original.

Para quien no sepa quien es Ruben Sánchez, es el portavoz de una asociación por y para los consumidores, llamada FACUA, que actualmente, es una de las más reconocidas en este país. Pero ¿Qué es lo que unió a estas dos personas tan dispares?

¿Cómo 2 vecinos de barrio pasan del amor al desamor?

Si buscáis en internet, el nombre del youtuber más el de la organización, sale mi post entre los primeros puestos, ya que en su día, hablé de esto en mi anterior blog, que pues si queréis ir a leerlo, aquí lo tenéis FACUA, LOS MEDIOS Y LA DENUNCIA A JAVIOLIVEIRA.

Pero para la gente que sea un poco vaga o que no tiene tiempo, el único problema que tuvieron estas dos personas, es un artículo que se hizo a favor de la youtuber Miare’s project y que dejó en mal lugar a JaviOliviera, porque al no contrastar la información, dañaron su imagen. Hecho que ocurrió hace un año y que sigue presente a día de hoy, en la vida del youtuber, ya sea por obsesión o necesidad.

Y asegura que Ruben Sánchez, podría haberse informado, porque vive cerca y coinciden en el gym, el que siempre dice que no iba, pues en ese.

El GAME OVER olvidado

En su canal secundario, dónde hace directos en conjunto con su canal de éxito en younow, con una audiencia superior a la de youtube y twitch de Top Gamers Academy (nótese la ironía), le dedicó una media horita o así, a la noticia sobre la condena al portavoz de FACUA. Pero no sin antes, decir que le daba pereza sacar vídeo en el principal sobre el tema y linkea a un canal amigo (por el momento, porque en cuanto tenga problemas, le sacará todas las cosas que le habrá aguantado por colegueo interesado, como hizo con Joan Planas) llamado la Nicoteca, que habla sobre Ruben Sánchez y la organización, y bueno, el título ya da mucho de sí.

Que no es por prejuicios ni nada de eso, pero que en el título, esté uno de los “periodistas”, que más está en el punto de mira, por los bulos que genera, no inspira confianza ni mucho menos, sea una buena fuente de información, pero bueno, no os preocupéis, que puede ser un buen tema para un post.

Y bueno, que ladra mucho sobre este tema, le tiene una inquina personal tanto a Rubén como a la organización, pero después de un año, que bueno, ha tenido que salir un porrón de información, que casualidad que no haya hecho ni un solo vídeo… ¿Casualidad?

La turra con los problemas judiciales que tiene con Miare y compañía

Cómo ya sabéis, el artículo que se publicó en FACUA, fue una sacada de contexto monumental, pero en un punto, se deja caer que JaviOliveira, dejaba entrever, que todo lo que había conseguido Miare, era gracias a con quien, bueno, no demos detalles.

Y dice que eso no es cierto, pero no sé, en algún que otro directo, si que fantaseaba con la idea de que ella y el famoso youtuber Wismichu, tenían “algo” y que a través de esa relación, la youtuber conseguía participar en ciertos proyectos y eventos. Que sí, que no es como tal, como lo quieren hacer ver ellas, pero JaviOliveira tampoco es un santo.

Está claro, que Miare y Antonia, han hecho autenticas cerdadas, con tal de conseguir su “propia justicia”, pero vamos, que eso no le salva a él, de haber tenido actitudes un tanto cuestionables. 

De hecho, un exseguidor de JaviOliveira, me pasó una prueba de lo que él iba hablando en privado sobre Miare y las cosas que suponía, tenían que ver sobre un proceso judicial y bueno, ya sabemos lo que tiene decir cosas que no son ciertas, en relación a un juicio. Que por temas de privacidad, no puedo exponer esta conversación, pues no participo en ella y tampoco tengo permiso como para ello, pero bueno, tengo eso en mi poder, si alguien dice que miento, solo tienen que darme el visto bueno ambas partes y lo publico, porque no tengo nada que esconder.

(Página en construcción)

¿FACUA puede publicar noticias?

JaviOliveira, asegura que FACUA es un medio para el consumidor, para defender sus derechos, que no es un “medio de noticias”, como dejando caer, que no pueden publicar artículos. Cualquiera lo puede hacer, ahora bien, que tenga veracidad o no, es un hecho. 

Es más, afirmar esto cuando él mismo dice esto en su cuenta de instagram, es un poco hipócrita:

Que “F” por michavaleria.com, porque ahora ya no existe, por lo tanto, que diga que es CEO de algo inexistente, define un poco lo fantasma que puede llegar a ser. Lo único que me duele de que ya no esté (o que este en privado, por así decirlo), es que no puedo recuperar todo el contenido que creé allí, pero bueno, puede que algunos posts los recupere, porque me acuerdo de lo que escribí, así que poco a poco, los traeré de forma actualizada.

Pero volviendo al tema inicial, es que FACUA sea una plataforma para los consumidores, es un hecho, pero no quita que puedan publicar noticias, que tengan que ver con ellos. Es cierto que desentona, con la temática inicial de la organización, es algo que yo también critiqué, no da buena imagen, pero no quiere decir que no lo puedan hacer, de hecho, lo que ellos hacen, es algo muy peculiar, son notas de prensa.

¿Qué son las notas de prensa?

Este recurso, es utilizado por empresas u organizaciones, para presentar una información importante de la empresa, a la prensa. Esto es para lo siguiente: mejorar reputación, más credibilidad, aumentar la presencia de la marca y ganar prestigio.

Que es lógico que, pues como el abogado de la youtuber, David Bravo es el mismo, que el de la organización, pues sea con la intención que sea, aprovechando este recurso, decidieron publicarlo y le jodieron, sin más. El objetivo era claro, pero la cagaron, porque puede acarrear consecuencias legales.

¿Los españoles pagan los sueldos de FACUA?

En el directo, el cual el extracto podéis encontrar en su canal secundario, Javielcanijo, deja caer en uno de los extractos dónde habla del portavoz y la condena que le impusieron, que “se pagan los sueldos”, con el dinero que reciben de la financiación procedente de los impuestos de los españoles, pero no tuve que buscar demasiado, como para encontrar lo siguiente:

Pero claro, la realidad dista mucho del discursito típico de aliado de derechas que quiere dar a su audiencia y para que sus nuevos “amigos”, como al que promocionó al inicio, pues estén contentos y no le den la espalda. Además, de que eso de informarse, que es lo que se queja de FACUA cuando habló de él, no es uno de sus fuertes, pero ya sabéis, los asiduos a este blog, que nuestra “relación”, se empezó a romper porque yo expuse, de forma educada, que se había echo eco de un bulo y bueno, si queréis leer sobre eso, aquí lo tenéis JAVIOLIVEIRA, EL 8M Y EL COVID

Y ojo, que para exponer la hipocresía de la izquierda, creó una palabra nueva “hiprogresía” pero ¿Cuál deberíamos utilizar para sus innumerables cagadas?

Los demás siempre son hipócritas, pero él no

La gente que ideológicamente es contraria él, es decir, de izquierdas son hipócritas por acusar de ser un acosador, machista y luego, pecar de ello… lo que no te explica, que el opera de la misma forma, porque cuando le das en la boquita, como a mi me pasó, pues ya te insulta e intenta hacer ver que mientes, sacando las cosas de contexto, temas de los cuales, en un futuro, los traeré aquí (aunque de momento, parte de estos, los tenéis en mi canal de youtube). 

Y bueno, hasta aquí el post de hoy, si te ha gustado, ya sabes, puedes apoyar el contenido.

Subscribe
Notify of
0
0 Comments
Inline Feedbacks
Ve todos los comentarios
0
Me encantaría saber lo que piensasx
()
x