INVICTHOR, EL DEL “EFECTO TETAS”

¿Qué tiene que ver el título con todo lo que voy a hablar? Nada, es simplemente un clickbait, para emular lo que hace este chico con toda su carrera de youtube. En el post de hoy, voy a recuperar esa saga de posts, en la cual desmonté los argumentos de varios youtubers, los cuales van a tener cierto protagonismo, pero hoy vamos a centrarnos en Invicthor, el egocéntrico de internet.

invicthor, el del efecto tetas

Sí, señores, este era uno de los que ponía el grito al cielo, junto a Javioliveira, Nauterplay y otros tantos, sobre la realización del 8M, lo que le diferencia a estos, es que por lo menos, aunque para hacer el ridículo, se ha pronunciado al respecto, pero antes de entrar en materia, vamos con un tweet algo interesante.

Qué aburrido tiene que ser, que un presidente nefasto, que permite que sus ciudadanos se salten el confinamiento, alabando los bulos y la desinformación científica, deje su cargo, siendo lo mejor que le pasaría a América y al mundo entero. 

¿Os imagináis este tweet por parte de cualquier twittero/youtuber de izquierdas alabando a algun presidente que no sea de su agrado? ¿Os imagináis el directo que se marcaría JaviOliveira a costa de ello? Yo sí, de seguro que se la pasarían una buena tarde, los ya mentados y la gente de su círculo, criticando y diciendo que qué mala gente son, por alabar, yo que sé, a Pablo Iglesias o a Pedro Sanchez. 

Aun sigo esperando que, Javi por lo menos, diga algo sobre su “Santi”, el cual está apoyando las manifestaciones que están ocurriendo ahora, con todos los datos de las muertes y los contagios, que ahora mismo, están a la alza por los descerebrados que no siguen las normas. Me gustaría un poquito más de exactitud en sus opiniones, y que no variasen según con quién se relaciona, que deje la chaqueta en el perchero.

Después de este tweet, viene la chicha, viene lo que yo llamo, falta de decencia total, de ser un ilógico de manual.

Un tweet, que sin contexto, cualquiera que ignore la situación, le daría la razón, como la mayoría de sus seguidores, pero vamos a darle matiz a estas imágenes, para entender que son muy pero que muy diferentes, aunque en ambas, ocurra una manifestación.

En la primera, el barrio de Salamanca, en Madrid. Una zona dónde el nivel adquisitivo es muy alto y lo que piden es salir a la calle, en una situación extrema, en la que la covid-19 no está controlada, no hay vacuna y se tienen todo tipo de datos, que alentan a que sigamos las normas. Recuerdo que, esta gente no pide derechos, pide salir a la calle, porque creen que el gobierno, mediante el miedo, les quiere someter a una “dictadura”, de locos vamos.

La segunda imagen, como cada año, durante un cierto tiempo, es el 8M. Al principio de la pandemia, cuando había mucha desinformación y no habían tantos muertos como los hay ahora, que sí, era una temeridad salir a la calle, pero no había ninguna restricción como el estado de emergencia, en el que estamos actualmente.

Ahora comparas las dos imágenes, piensas y dices, ambas está mal, pero es más sectario que te parezca que la primera está de puta madre en comparación con la segunda, pero ¿Qué esperar de Invicthor? Si su referente en la vida parece que sea Trump.

A mi me gustaría saber en que mundo vive este señor, se que en el lugar donde el capitalismo es algo idílico y dónde Trump es un dios, pero es que deberia empezar a bajar al planeta tierra, porque luego la hostia va a ser muchísimo peor, y luego llorará.

El tema es, vidas humanas, no que “la izquierda ha obtenido lo que quiere”. Esta gente, que tu ves en la imagen, son totalmente de derechas, pero es que al virus de mierda, le va a importar de que partido sean, va a contagiar igual y si seguimos permitiendo que VOX apoye a estas manifestaciones, dándoles oxígeno, lo que vamos a conseguir es que hayan más contagiados y por ende, más muertos ¿Se hará responsable Santiago Abascal de esto? 

Que sí, que son en coche, pero dada la situación, creo yo que no es conveniente ocupar la via pública para fines políticos, ya en su día realizó un mitín político, exponiendo a su propia gente y restandole importancia, para luego intentar dar lecciones a la izquierda. 

Pero claro, como quién está al gobierno central no son ellos, siempre podrán achacar sus propios errores a PSOE y Unidas Podemos, como buenos cobardes que son, haciendo alarde de lo que siempre ha hecho la derecha en toda su vida. Lo bueno, lo hago yo, lo malo, lo hace la izquierda, aunque el culpable sea yo. Vergüenza.

Si la verdad que tu quieres, es esa mancillada por bulos y desinformaciones, pues es obvio que no interese. La cosa es, que todo el mundo la ha cagado, porque aquí la responsabilidad es descentralizada, como ya expliqué en JAVIOLIVEIRA, EL 8M Y EL COVID-19, que para ser más exactos, estamos en un país descentralizado, tiene ciertas autonomías, gobernadas por distintas formaciones, las cuales tienen sus propias responsabilidades, como la de las residencias de ancianos, que están bajó el amparo de estas y no son responsabilidad del gobierno, como quiere hacer ver VOX, que son así de mentirosos.

El 8M se diluye, porque hay otras preocupaciones más importantes, pero este ejemplo lo podemos aplicar a como reaccionasteis a ese hecho y como dejasteis pasar el mitín politico de vuestros coleguitas de VOX, así como, la presencia del mismo Bertrand N’dongo en la manifestación del 8M, junto a la formación del PP, la cual luego estuvieron pidiendo responsabilidades al gobierno por permitir que se celebrase y la cual, de la voz de Pablo Casado, pide que no se siga extendiendo el Estado de Emergencia, algo que es necesario para que los ERTES sigan funcionando y así, que la gran mayoría de españoles, pueda ser beneficiario de un dinero que necesita, porque no puede trabajar o ha perdido ya su trabajo.

Vaya eh, que malas son las feministas, por acudir a una manifestación, a la que gran parte de detractores, acudieron sin ningún tipo de vergüenza, para luego señalar con el dedo inquisidor de “asesinos”, al presidente y vicepresidente del gobierno.

Esto me recuerda mucho a las investigaciones de Tamayo, las cuales van en referente a sectas, y actualmente, ha hecho un par de vídeos sobre como estas se han aprovechado del coronavirus, y en la gente que él expone, veo similitudes en los tweets de Invicthor, dónde alude a que el resto no tienen razón, que son unos pobres desgraciados que se dejan engañar y que él, así como la gente que lo siguen, son los inteligentes y quienes tienen la razón. Deja caer que el gobierno y los medios manipulan, haciendo él exactamente lo mismo de lo cual está acusando a otros. Es como el meme de Spiderman.

Y hasta aquí, este post, si quieres saber la forma de cómo apoyarme, te invito a que te pases por la página principal y si quieres saber cuando publico, puedes seguirme en twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *