Información para apoyar a El Rincón Duniano

Tiempo de lectura: 2 minutos

Este proyecto es 100% creado por mí, con la ayuda de WordPress y con una financiación, que en la mayoría de veces, sale de mi bolsillo, ajena a fuentes de ingreso que estén relacionandos con este hobby, que quiero que sea mi profesión, por ello, os necesito ¿Cómo? Aquí os explicaré a continuación.

¿Cómo aportar sin dinero?

Entiendo que en estos tiempos, no todos estamos ante una buena situación económica, por ello, en primer lugar, os presentaré las principales formas de apoyar a pequeños creadores de contenido, sin que os cueste un céntimo. La primera de todas, es muy simple, tu visita cuenta y eso, en conjunto, puede generar un pequeño beneficio económico, que acaba sumando y aportando más que nada. Pero para que todo sume, tienen que haber más visitas, es lo lógico ¿No? Pues ahí entra otra de las opciones gratuitas: compartir mi contenido con tu gente más cercana. Si te gusta y crees que a otros le puede entretener lo que yo escribo, no dudes en hacerlo. Y por último, pero no menos importante, vuestras opiniones. Puede que haya algo que no os guste y queráis criticar, de forma constructiva, o simplemente, os encantaría que opinara sobre un tema. También podéis comentar respecto del contenido ofrecido, siempre desde el respeto, que eso ayuda bastante.

Opciones dónde salimos ambos ganando

Te explico, puede que quieras ganar unos ingresos extra y no sabes cómo. Te encanta las redes sociales y te gustaría rentabilizar mejor tu tiempo en ella, pues tengo la solución con 2 plataformas: socialpubli y publisuites. Si te registras, a través de los links que te entrego más abajo, pinchando en las imágenes, puedes apoyarme de manera indirecta.

La ventaja de socialpubli, en mi experiencia personal, es que tiene muchísima variedad de campañas y cada cierto tiempo, salen bastantes.

Tiene la misma dinámica que la anterior, pero tiene una ventaja, y es la siguiente. Tiene un apartado de promociones donde te ofrecen descuentos, tiene cupones descuento para digitalcontent y para true ranker.

La última, pero no menos importante, aportación económica

Por un módico precio de 0,99€, que puedes hacer como una donación esporadica o mensual, puede ayudar bastante a mantener el sitio. Este dinero, es por y para el blog, así para cualquier material que contribuya a la mejora de la web. CLICKA A PIKACHU.