HISTORIA DEL FEMINISMO

Esta es una una de las secciones que llevo mucho tiempo queriendo hacer, pero por falta de tiempo me era imposible. En la actualidad, esa situación no ha cambiado, pero viendo como hay más detractores del movimiento y menos intenciones por parte de algunas feministas en contrarrestar toda la desinformación que existe, pues me he visto casi en la “obligación” de traer esta sección, dónde se explicará todo del feminismo.

Esta no solo va a tratar del feminismo Europeo, es decir, voy a tratar todas las posturas, orígenes, puntos de vistas, pros y contras, problemas que se abordan, etc etc para que toda la información sea más completa. Por ello, puede que hayan varias partes, como por ejemplo, del inicio del movimiento… ya que en cada lugar del mundo, surgió en momentos distintos, así como a partir de otro tipo de problemas.

Se hablará tanto de temas sociales, como de salud, ocio, política, etc… todo con información contrastada hasta explicada desde mi punto de vista, ya que daré también mi opinión sobre varios temas, pero no os preocupéis, que cuando sea una valoración mía, lo especificaré, ya que me gusta ser muy leal y no contribuir a esta problemática tan extendida, llamada fake news.

Por supuesto, dicha sección puede que no esté todas las semanas, ya que tengo que tratar de leer y encontrar mucha información, pero si veo mucho apoyo, puede que la priorice sobre otros temas. 

Esta sección se irá tratando por capítulos, como lo hago con Kaeru no guntai, así que aquí es dónde iré poniendo los botones para que podáis ir clickando. Si quieres saber cuando sacaré cada parte, sígueme en twitter.


Introducción al Feminismo Europeo #1


Introducción al Feminismo Europeo #2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *