HABLEMOS DE VENENO, LA SERIE

Hoy abrimos el día con una noticia más positiva que las anteriores. Se trata de las novedades sobre esta serie, de la cual ya ha salido el trailer. 

Será emitida por la plataforma Atresplayer, perteneciente a Atresmedia, bajo la dirección de Los Javis, directores de la serie de “Paquita Salas” y la película “La llamada”, obras que han tenido bastante éxito. 

La producción va de mano de Atresmedia Studio y Suma latina, asi como también la colaboración de Apache Films, de la cual también se encargó de “La llamada”, pero no solo de esta, si no también de otra de las grandes novedades del cine español, que fue protagonizada por Mario Casas y dirigida por Paco Cabezas, llamada “Adiós”.

Tiene un total de 8 capítulos, con una duración comprendida alrededor de los 50 minutos. Será una temporada autoconclusiva y emitida semanalmente, de forma exclusiva, en la plataforma ya mentada. Su fecha de emisión es el 29 de Marzo.

Las actrices protagonistas son Jedet, Isabel Torres y Daniela Santiago, ellas serán las encargadas de dar vida a las tres etapas principales de la historia, pero dentro de esta, hay otro personaje importante y la representación de la escritora Valeria Vegas, que fue la encargada de escribir <<¡Digo! Ni puta ni santa>> desde los inicios de su adolescencia hasta cuando decidió colaborar con la Veneno para traer al mundo este gran libro. 

Y ahora sí, entremos en materia con el espectacular trailer:

Lo primero que hay que recalcar, es la caracterización de los personajes, así como la puesta de acción. Cada escena tiene un significado y te pone en la piel de estas mujeres, tanto de La Veneno, como de Valeria. Pone los pelos de punta, lo realista que es, a pesar que los directos han recalcado que quieren darle un toque de fantasia, debido a lo fantasiosa que era la protagonista de esta historia.

Jedet pone la música, la banda sonora, “Veneno pa tu piel”, una versión lenta que denota nostalgia, poniendote en una tesitura triste y violenta, como fue la vida de Cristina Ortiz, llena de altibajos y momentos de querer huir de una realidad, que era parte de su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *