El youtuber NAUTERPLAY tiene una obsesión llamada MIARE

Tiempo de lectura: 6 minutos

Ya hace unos días, hablábamos de la obsesión de Dalas, son la gente que le caía mal y/o creía que era su enemiga, pues en el día de hoy, hablaremos de otro youtuber, el cual, también tiene problemas para sacarse de la cabeza a otra youtuber. Se trata de Nauterplay, en NAUTER Y EL ERROR DEL GOBIERNO.

Este post, viene porque en el día de ayer, subió un vídeo titulado “CRISTININI, LAMENTABLE” que ya nada más ver la miniatura, pues ya podemos intuir que va a ser como el título, de todo menos sensato.

Pero eh, entras al vídeo y te comes un minuto y pico, de Loulogio hablando sobre Top Gamers Academy, que bueno, dice algo interesante y que más adelante puede que lo comente, pero ya podemos intuir por qué este youtuber, decide incluir este clip en su vídeo y no es precisamente para aportar nada a su audiencia, solo para su bolsillo.

Que ojo, no esta mal ganar dinero, pero no sé, un poco de decoro a la hora de hacerlo, no sé, si quieres ser un creador de contenido, debes hacer eso, crear, si no, eres un “aprovechador” de contenido. Pero ya sabemos como funcionan la mayoría de estos canales de salseo, a Nauter lo llamaría “canal satelite” de Dalas, como lo es JaviOliveira, pero este corderito ya se salió del rebaño y parece ser, que se quedó un poco tocado.

Pero volviendo al tema de la crítica ¿Por qué compara a la influencer Cristinini, con la ya más que olvidada Miare’s project? Por algo simple, por una simple opinión, expresada de una forma humorística, dónde expresaba que le gustaría ver a mas chicas en twitch, porque eso era un “campo de nabos”. Pues bueno, compara esa opinión, con algo que dijo Miare, y enlazando esas palabras como “carta de presentación” para la otra streamer, con dos cojones como carretas. Oye, que eso de quedarse con lo que le da la gana, es otro de los efectos secundarios de haber pertenecido al rebaño pambisito… 

Pero bueno, sigo viendo el vídeo y lo siguiente, es cremita pura, porque asegura que “esta gente”, refiriéndose a ellas con sus opiniones (pueden estar mas o menos acertadas, gustarte o no gustarte), que por mucho que intenten incidir, el ocio es “individual”

Y ojo, toda la razón del mundo, como él también dice, cada uno puede elegir con quién entretenerse, pero aquí hay una base cultural y social, dónde no se le dan las mismas oportunidades a un género que al otro, y no es el sexo (como dice Nauterplay), porque vamos, tener un genital u otro, no cambia la cosa. Una mujer, puede entretener de la misma forma que un hombre, pero a ojos de la sociedad, que un chico haga lo que hace Ibai Llanos, es divertido, pero gran parte, no dirían lo mismo, si fuera una chica.

Y ese es el problema, que como nos han educado de una forma, lo aplicamos en todos los ámbitos, hasta en la forma de entretener o qué es lo que nos parece gracioso, porque sin ir más lejos, hacer famoso a un personaje como el “Dandy de Barcelona” (o como se diga), dice mucho de lo que tiene éxito y de lo que no.

Sin ir más lejos, alguien que hablé al principio de este post, él mismo Dalas, hace muchísimo sesgo sobre género en cuanto habla de audiencia, aseguraba que los hombres, no tenían tantas aspiraciones por comprar cosas, al igual que también dijo, que a las mujeres no les interesaba los juegos, a lo que yo maticé, que no es que no les interesaba, si no que los “entendidos”, renegaban sobre lo que una parte de las mujeres, dedicaba su tiempo a jugar, porque no consideraban juegos de móviles o los mismos “Los Sims”, como juegos para ser “gamer”.

Dice que la “paridad” ahora, es lo más importante, para el “nuevo feminismo”. Y es lógico, la igualdad es lo que se busca, con la iniciativa de equiparar derechos, dando como resultado eso, ser iguales. No sé ¿Qué intenta dejar caer Nauter? ¿Qué eso de ser iguales no le gusta o qué? Parece ser que lo de ser machista, al salirse del grupo, se le ha quedado también (aunque cabe decir, que este venía así de serie, antes o después de la época pro apoyo a Dalas).

Y ahora, relaciona la opinión del “campo de nabos”, con “cómo se dio a conocer”, porque ella, anteriormente, fue pareja de Elmillor, un youtuber y streamer, que hablé con anterioridad en, ELMILLOR BANEADO PARA SIEMPRE DE TWITCH y es que me pregunto ¿Qué tienen que ver las churras con las merinas? Ósea, que para decir que quieres que hayan más mujeres en la plataforma, de una forma muy graciosa, con un dicho conocidísimo, te convierte en ser hipócrita, porque vamos, tuvo una pareja hombre y se dio a conocer por eso, pero sorpresa, la gran mayoría de gente nueva que ahora la sigue (entre los que me incluyo), es por lo siguiente: por su personaje Roxanne Da Vinci en GTA V Roleplay. Y también por su participación en la serie de minecraft de Elitecraft. 

Que se hizo algo notoria, por esa relación e hizo que su canal se lanzara, de putísima madre, tienes toda la razón del mundo, pero por ejemplo, utilizando el mismo caso, del cual Nauter está super obsesionado, Miaresproject se dio a conocer por su relación con Dalasreview y sin embargo, ahora no tiene tanto éxito ¿Qué las diferencia? El esfuerzo, la dedicación y el contenido. Pero vamos, que esto para gente como Nauter y compañía, no les entra en la cabeza, como si él no sé, se hubiera dado a conocer por sus grandes dotes comunicativos.

Y más adelante, pone un comentario de Dalas hablando con Elmillor, que me parece repulsivo, dejando de “cazapartner” a Cristinini, porque en pocas palabras, aseguran que ella buscaba fama y él picó, porque era una “spammer”. Vamos, una lógica aplastante, aquí parece ser que todo el mundo creció de la nada y nadie utilizó la típica del spam o de aprovecharse de la fama de otra persona, porque vamos, hay que recordarle a Dalas, que si no fuese por Lizy y cómo vendió su relación con ella al principio, parte de su audiencia ahora no existiría. No sé, me parece un poco, de no saber el lugar que ocupa en la plataforma, o más bien, no querer demostrarlo, para que nadie se lo eche en cara. 

Y pasa de este tema, a poner un clip de Oliv Liv, una concursante de Top Gamers Academy, con un insulto muy característico, como si tuviese algo personal con ella o algo, porque no lo entiendo, dónde le hacer una pregunta, muy interesante, a Cristinini

En resumen, Oliv Liv le expresa que cómo ve, las oportunidades de las mujeres en diferentes plataformas de streaming o en sí, las mujeres pueden ofrecer contenido gaming técnico, es decir, jugar el juego y explicar sus peculiaridades, como si se tratara de una guia de juego, y solo por ser ellas, no se les de veracidad, y se busque a otro youtuber, que sea chico, para que les explique exactamente lo mismo.

Y si, esto es una realidad, yo mismo lo he vivido con anterioridad, cuando aun no era consciente de que quería transicionar. Siempre he sido un gran fan de los juegos de conducción y cuando un chico, tenía una duda sobre un need for speed, más exacto, el nfs carbono, se la intenté resolver y no se le sirvió, para luego ir a otra persona, que era un chico y decirle exactamente lo mismo, para en ese momento, quedarse tranquilo.

Es una realidad, una muy machista, que parece ser que esta gente no se da cuenta, porque son parte de ese problema, pero es que la cosa es que no se queda ahí, ya que también pone la respuesta de Cristinini a Oliv Liv, que en resumen, es: que hay que aguantar y tener paciencia, que las cosas estan cambiando, para que las que vengan por detrás, lo tengan todo más facil, porque cuando se es pionera y mujer de algo, siempre llueven hostias. Y no puede ser más cierto.

Me pregunto, que pica tanto de estas declaraciones a Nauter, porque le molesta o por qué mete en la categoría de “monguer”, a Oliv Liv o asegura, que hay un “silencio sepulcral”, no sé, a lo mejor no es por incomodidad, es porque el resto no tiene nada o no sabe que aportar, es así de sencillo. No sé, es lo que deberías hacer tu, que al no saber por donde te da el viento, te deberías callar, antes de pecar de esta forma o hacer alarde de tu machismo, porque vaya tela amigo.

Y para terminar con este post de hoy, esto no es peloteo, es una obviedad, si me das a elegir entre Nauter y Cristinini, me quedo con la segunda opción ¿Por qué? Porque prefiero a alguien como ella, antes de pegarme un “tiro en el pie”, intentando entender a alguien como él. Y sin más dilación, hasta aquí, si te ha gustado, puedes saber la forma de cómo apoyarme aquí.

Subscribe
Notify of
0
0 Comments
Inline Feedbacks
Ve todos los comentarios
0
Me encantaría saber lo que piensasx
()
x