ElMILLOR BANEADO PARA SIEMPRE DE TWITCH

Tiempo de lectura: 3 minutos

En el día de hoy, vamos a hablar de una de las noticias que abordó las tendencias de twitter, en el día de ayer. El influencer ElMillor, muy conocido en el mundo gaming por el League of legends, fue baneado de Twitch, una de las plataformas de streaming más conocidas del mundo.

Y mucha gente, se preguntará, las razones para el baneo y él mismo, las explicó en su cuenta de twitter, dónde de primera mano, pidió disculpas a todos los suscriptores de pago, ya que con el baneo, el dinero que habían invertido en él, pues se iba a perder.

Y en resumen, es porque tuvo 6 strikes y la plataforma, al sexto te hace permaban. Las razones por las cuales fue baneado, estaban fuera de su alcance, ya que el “unintentional nudity”, o para aquellos que no entiendan el inglés, mostrar desnudos sin intención de ello, fue algo que acabó con el proyecto y los lazos de Elmillor, con la plataforma de twitch.

Al cortar lazos, empezaron los debates, entre ellos, sobre las normativas de la plataforma, en cuanto a lo que es strike y no es strike, en relación a contenido sensible o sexual no explicito. Había gente, que decía que no tenía sentido, el baneo a Elmillor, y es que no lo tiene, debido a que es algo que está fuera del streamer, y más allá de banearlo, lo que deberían es darle el toque, para que tome cartas en el asunto y tenga más cuidado en lo que muestre en directo, pero es lógico que, debemos entender que no tienen la misma logística que una televisión, como para manejar todo lo que hacen ellos solos.

el-millor-baneado-para-siempre-de-twitch

imagen del twitter de @thebalde

Otra de las cosas que me sorprenden, es la diferencia de punto de vista, de lo que es erótico y lo que no lo es, es lógico que el contenido, primeramente no es revisado por una persona, que las denuncias, son enviadas por usuarios, y que vean algo sexual, en el vídeo emitido por Auronplay, es para hacérselo mirar. 

Pero que también tenemos que tener en cuenta, de que en la plataforma de twitch, hay usuarios que emiten contenido sensible, de cualquier tipo (siendo legal y sin mostrar demasiado), avisando en el título de +18 y utilizando la categoría que deben utilizar, la imagen denuncia una cosa, que no está en el mismo contexto

Pero claro, la gente al ver este tipo de cosas, sin saber demasiado, pues puede hacer juicios de valor desmesurados, ya que claro, parece algo que no es. Lo que se debería pedir, es que twitch, mejore su sistema de revisión, para que no haya más casos como el de Elmillor, porque esto a la larga, puede hacer que haya gente que se sienta incomoda en la plataforma.

Y otro de los temas de conversación, surgidos a partir de esta noticia, son la gente que se ha empezado a alegrar, por la desgracia sufrida por el streamer. Que ojo, cualquiera puede caerle mal o tener sus razones, pero podemos expresar las cosas de una forma, que no sea como esta:

Es cierto, que Elmillor, dice que Dalasreview, se merece ser permabaneado en todas las redes sociales, pero no sé, si tan malo es este streamer ¿Por qué actuar de la misma forma que este? Al fin y al cabo, si se critica un hecho, es porque esta mal y no es lógico hacerlo, pero Dalas decide rebajarse a ese nivel y luego presumir de que es distinto.

Pero Dalas, no es que sea un santo, en youtube ya le tiraron uno de sus vídeos hacia Ibai Llanos, por acoso e intimidación, ya que una cosa es hacer una critica constructiva, con unos argumentos solidos, y otra es hacer un vídeo, solo por odio. Elmillor, habló de uno de los vídeos que este dedico a Ibai, y Dalas, por la cara, empezó a decir un montón de insultos, motivo por el cual debería ser baneado de twitch, con un strike, y con más razones, que algo que no estuviera de la mano del propio influencer.

Y no solo esto, si no que, debería ser sensato y “denunciar”, que banear a un usuario de la plataforma, por algo que está fuera de su alcance, no es justo, sea quien sea… pero él decide ir a su ego dañado y cometer errores como este, que le ponen aun más en entredicho y no le quitan esa faceta de ser el ser más odiado de todo internet en España. 

Que espero que, en un futuro, si a Dalas le trollean con cualquier cosa y sea motivo de ban, no se ponga a despotricar y esperen a que la gente le ayude, para que twitch le quite el strike. Y hasta aquí el post de hoy, si te ha gustado este post y quieres saber la forma de cómo apoyarme, puedes hacer lo siguiente: comenta, comparte, clica en algún anuncio y/o puedes donarme en paypal, que en un futuro estará en la web, estad atentos a los cambios que se vienen en la página principal.

Subscribe
Notify of
0
0 Comments
Inline Feedbacks
Ve todos los comentarios
0
Me encantaría saber lo que piensasx
()
x