El Horóscopo de Abril

Bienvenidos a mi primer post en El Rincón Duniano. Yo seré la encargada de traeros vuestras predicciones zodiacales cada mes, ¿tenéis curiosidad por saber que os dice vuestro signo? Pues no me alargo más y vamos a por ello, vamos por el horóscopo de Abril.

ARIES :

Icono del signo zodiacal o horóscopo Aries, siendo el primero a explicar

a)Amor: Mi querido carnero, en el amor como en la amistad estarás demasiado solicitado, que lástima que no puedas salir y te tengas que conformar con videollamas.

b)Dinero: En el trabajo estarás muy productivo, incluso podrás hacer negocios fuera de tu país. Pero calma con el papeleo a realizar, ya que tendrás que entregar mucho papeleo y a saber si puedes entregarlo.

c)Salud: Tu salud excelente. Es recomendable que no dejes de hacer deporte aunque sea desde casa. Pero tampoco te pases, tómalo con moderación que no es una competición de ver quién bebe más.

TAURO:

El segundo icono de la lista del zodiaco

a)Amor: Si habéis sabido explotar a Venus cuando estaba en vuestro signo, ahora podéis vivir una historia sentimental muy serena. Sería recomendable hacer un viaje espiritual en un retiro, pero como no se puede salir, confórmate con tu cuarto.

b)Dinero: Aunque va ir muy bien en el trabajo, no vas a ser lo eficiente que deseas. Eso sí, soluciona de una vez los problemas con tu compañero que ya es hora torito bonito.

c)Salud: Te cuidas más y te sientes bien. Hacer dieta, deporte, echarte cremitas,…, te está haciendo efecto. Pero cuida también tu aspecto emocional, que no solo del cuerpo vive el hombre.

GEMINIS:

Icono géminis, el tercer signo zodiacal o horóscopo

a)Amor: Te sentirás feliz, pero esa felicidad depende de ti. Así que, si no te gusta algo de alguien, díselo. Socialmente estarás pletórico, apeteciéndote viajar, salir, pasear,… Lo malo es que no se puede hacer, así que se el rey de las videollamadas.

b)Dinero: En el aspecto profesional, es un buen momento para cambiar tu forma de trabajar. Estás en un momento óptimo para convencer a tus socios o jefes. Pero no esperes grandes rentas de momento, ya que no ganarás de más, aunque tampoco de menos.

c)Salud: Tendrás unas energías enormes, ganas de mimarte, cuidar tu imagen y encontrar paz. Seguro que encuentras la forma encerrado en casa.

CANCER:

Icono de cáncer, el cangrejo del zodiaco

a)Amor: El amor será lo que te motive y te da estabilidad. Si estás soltero, no te preocupes que tienes Tinder para ligar. La vida social será activa, así que no las descuides porque se darán, sobretodo, relaciones profesionales.

b)Dinero: Económicamente, estarás muy bien, pero no te pongas a invertir o a especular porque te puede ir como el culo. Si te sirve de consuelo, en el trabajo tendrás mucho éxito y tu esfuerzo será recompensado.

c)Salud: De salud también estarás bien, pero como en el trabajo, tampoco te pases. Cuídate bien con vitaminas C y esas cosas.

LEO:

La representación de Leo, otro de los signos zodiacales

a)Amor: Este mes tendrás mucha actividad sexual, tienes el lívido por las nubes y querrás cumplir todas tus fantasías sexuales. Si estas solo en casa solo te queda las videollamadas o la mano izquierda. Pero también será un mes inestable en el amor, el sexo no lo arregla todo.

b)Dinero: Por fin te subirán el sueldo. Este mes será el mejor para el ámbito laboral, incluso puede que tengas ofertas del extranjero. Pero se prudente, no dejes nada a medias vaguete querido.

c)Salud: Todo no puede ser bueno y la salud dará el aspecto más negativo este mes, claro, con tanta actividad sexual, tu salud ha dado un bajón.

VIRGO:

Icono de virgo, el signo zodiacal virgen

a)Amor: Vivirás el mes más romántico y más feliz con tu pareja y, si no tienes, encontraras a alguien especial. En lo social, podrían surgir malos entendidos, así que el horóscopo de abril te aconseja que pienses antes de hablar, narices.

b)Dinero: En lo económico, podrían subirte el sueldo. Si quieres ganar más dinero, mira ofertas en el extranjero y, de paso, mira como es ese país por Internet, ya que viajar no vas a poder.

c)Salud: Te irá bien en la salud, has tenido suerte, y, gracias al confinamiento, tendrás el tiempo suficiente para poder replantearte ciertas cosas.

LIBRA:

icono de Libra, nuestra balanza favorita

a)Amor: Disfrutaras de una armonía y complicidad con tu pareja, si tienes. En el caso de que estés soltero, irás de flor en flor, disfrutando sin atarte a nadie. La vida social la tendrías repleta si pudieses salir.

b)Dinero: En cuestión de trabajo y dinero, el horóscopo de abril nos cuenta que la cosa irá igual de bien que el mes pasado, felicidades. Te replantearás irte a trabajar al extranjero, pero se quedará en un pensamiento solo.

c)Salud: Aunque no te guste, haz deporte so vago, que hay muchos vídeos en Internet que pueden ayudarte.

ESCORPIO:

Nuestro querido escorpio también tiene su icono

a)Amor: Se reactivarán viejos rencores en tus relaciones. Sin embargo, también hay una parte buena y es que establecerás una relación con alguien especial aunque será una relación extraña porque está lejos. Ajo y agua, querido escorpión.

b)Dinero: Poco a poco se irá animando tu vida profesional e irás teniendo más trabajo. El dinero va a entrar de manera espectacular, vas a tener suerte.

c)Salud: Descansa y afloja un poco el ritmo, ¿no ves que estás un poco regular? No te rayes porque cambiará si descansas, pero haz caso.

SAGITARIO:

El icono del signo Sagitario es una flecha

a)Amor: Verás como se arregla tu relación sentimental y pensarás en el motivo de algunas peleas y que casi terminan con la separación. Este proceso se dará lentamente. Con los amigos, te sentirás algo frustrado porque no podrás hacer planes.

b)Dinero: El trabajo te seguirá yendo muy bien y recibirás ofertas del extranjero, analízala antes de rechazarla. En el dinero también tendrás esa buena racha.

c)Salud: Te emparanoiarás y buscarás formas para mejorar tu alimentación y tu forma física, por ello estarás bien.

CAPRICORNIO:

Como su nombre significa cabra, el icono de capricornio es un cabrero

a)Amor:Mi querido cabrero, el horóscopo de abril nos trae buenas noticias en este campo, ya que nos indica que vivirás tu relación más relajada pero se reactivara en lo sexual, confidencias, planes, empatía y felicidad. Con los amigos seguirás en contacto aunque tendrás menos vida social.

b)Dinero: Trabajarás con diligencia y arduamente para lograr tus objetivos. Sé paciente, cabezón, que pronto verás los efectos de lo que has trabajado. Económicamente, vas a ser un crack en las finanzas.

c)Salud: Estamos haciendo en este momento vida sedentaria, así que cuídate, haz yoga o deporte, come mejor. Todo eso que deberíamos hacer durante el año y lo vamos aplazando.

ACUARIO:

Icono del signo zodiacal o horóscopo Acuario, el cual se sitúa en el puesto 11

a)Amor: Tendrás que participar más activamente en lo que les está sucediendo en la relación. Si estás soltero, confórmate con las videollamadas entre amigos, pero procura no pelear con nadie.

b)Dinero: El trabajo va a ir bien, tienes un buen don a la hora de relacionarte con los demás y podrás ser un buen jefe, pero habrá algo de incertidumbre con todo el papeleo legal. Económicamente, al igual que en lo laboral, también irá bien.

c)Salud: Te pasará algo de factura tanto trabajo y responsabilidades, pero una vez esté todo organizado, descansarás más. Tomátelo con calma y no seas un ansias.

PISCIS:

Icono del signo zodiacal o horóscopo de piscis, el último de los 12.

a)Amor: Las relaciones de muchos años, verán como se fortalece vuestra relación. Al contrario, las que apenas llevan tiempo, pensarán que sus parejas no sienten lo mismo que ellos. Si no tienes pareja, baja las expectativas que se están en el cielo. Lo social será poco activo debido a la situación.

b)Dinero: Tendrás una oferta del extranjero, ahora no es un buen momento pero en el futuro, ¿quién sabe? Lo económico será bueno, y es que tu intuición es una máquina de hacer dinero.

c)Salud: Si te expones de malas maneras, caerás en cualquier momento. Lo mejor será que te mentalices de la situación y te cuides en estos malos momentos.

Espero que este resumen os haya gustado y que no solo se quede el horóscopo de Abril, si no que estéis deseando ver el de Mayo, nos vemos muy pronto mis queridos lectores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *