¿Dónde quedó la LIBERTAD DE EXPRESIÓN?

Tiempo de lectura: 3 minutos

Esto es un post para explicar, sin muchos detalles, porque esto tiene que ver conmigo únicamente y no con otras personas, sobre una cosa que ha pasado hoy, que es para mear y no echar gota. Sin duda, se trata de uno de los posts que publiqué con anterioridad, dónde opinaba sobre una opinión publica y dañina. Si no lo habeis leído, aquí lo teneis ERES DE IZQUIERDAS, ERES PRO-ETARRA, SEGÚN JAVIOLIVEIRA.

Supongamos que, es el título. Un título llamativo, picante, que pueda dejar entrever cositas, que si, es una exageración… pero quien haya escuchado las palabras de JaviOliveira en su canal secundario Javielcanijo, puede llegar a la misma conclusión del título y creeme, utilizando a Wismichu en dichas palabras, no creo que sea una opinión dentro de la libertad de expresión, de hecho, este mismo youtuber, pone mensajes como los siguientes:

Titulos llamativos, utilizando términos despectivos, no al mismo nivel que “pro-etarra”, pero no buscan informar, buscan llamar la atención sobre lo que está hablando y dejar mal a la persona de la cual habla. De hecho, esta persona ha hecho declaraciones sobre mi persona, dónde me insulta y da detalles sobre quién soy, diciendo que “no me quiere dar fama”, mientras intenta reirse de mí y regodearse con su audiencia, pero luego no tiene él valor de venir a pedirme, de buenas formas y pidiendo disculpas por el trato recibido, que recordemos, todo esto empezó porque expresé a una persona con la cual tenía problemas con él, que me sorprendía que hubiera “madurado” un poco (y que de hecho, nunca apoyé, solo opiné al respecto de lo que vi y de hecho, a día de hoy no tengo ninguna relación y condené de lo cual le denunciaron públicamente, porque ya veo la sacada de contexto que puede decir JaviOliveira al respecto). 

Aclarado el tema, vamos con lo siguiente:

¿Dónde está lo difamatorio? Vuelvo a opinar sobre algo público, muestro que ha sobrepasado a la hora de defender la ideología de la cual es, porque decir que te pueda parecer contradictorio, que un votante de izquierdas, esté publicitando un documental sobre el terrorismo de la banda ETA, es pasarse un poco y más con la infuencia que puedes tener.

El siguiente parrafo, tampoco tiene nada de malo, de hecho es sobre el error que cometió y que él mismo admitió. No sé, sigo sin verlo.

Aquí lo más grave, por decir algo, es llamarlo reaccionario de turno, que para quién no sepa lo que es, os pongo la definición: “Que es partidario de mantener los valores políticos, sociales y morales tradicionales y se opone a reformas o cambios que representan progreso en la sociedad.” ¿Y no es cierto? Solo hay que ver lo que opina sobre el IMV, que es una paguita para vagos y que pues esta pagando sus impuestos, para mantener a gente de 40 años con sus litronas. Una opinión, que pueda estar aceptada a los ojos de la libertad de expresión, pero muy desacertada y más en la situación que vivimos hoy día, con el covid-19 y la crisis economica que está al caer por ella. Miles de familias, se están quedando sin ingresos para mantenerse y este ingreso, puede ser de muy buena ayuda. 

Pero si le molesta esta palabra, también deberá entender que si utiliza la palabra “progre” de progresista, en un tono despectivo… no puede quejarse de que nadie, le diga reaccionario… porque si utilizas ese termino de forma progresista, tambien pecas de reaccionario.

¿Hay algo difamatorio? Si, le llamo sinvergüenza, pero con razones… porque mentir no esta bien y más cuando puede implicar a la imagen pública de alguien. De hecho, él también la utiliza, con sus propias razones

Pero uno de los ejemplos a los que me refiero, que él puede mentir y monetizar… es en él siguiente vídeo, de su propio canal, dónde dicen cosas que no son, en respecto hacia mi persona… 

En el mismo vídeo dice que no me busquen, pero si no quieres que lo hagan, no das ningún tipo de detalles y obviamente, no pones mi comentario en twitter… pero claro, eso esta bien hacerlo, pero que alguien opine sobre tus cagadas, no lo está y hay que retirar dicho contenido. Sorprendente.

Posteriormente, hablo de lo que explica y matizo con información, porque dice unas cosas desde una ignorancia del tema descomunal. Y luego más tarde, admite que dice lo que dice, porque si los jóvenes supieran la realidad, no votarían a partidos como EH Bildu, que en la actualidad, no tiene nada que ver con ETA… no sé, llamadme loco, pero esto es lo que vengo a referirme con el título.

De todas formas, se pueden hablar las cosas y no ir a una persona que no tiene nada que ver con este tema, porque mi web es mía, lo que pasa que a lo mejor también puede molestar, que este post se ponga en la portada y la gente le entre curiosidad a leerlo y vea, la gran cagada que cometió, pero eso ni yo ni la persona a la que contactaron, tenemos que ver. 

No quieres que la gente, ponga en duda cosas que tu mismo dices, sin obligación de nada, no lo publiques o pide perdón por no haber estado acertado en ello, es así de simple. Y hasta aquí este comunicado.

Subscribe
Notify of
0
0 Comments
Inline Feedbacks
Ve todos los comentarios
0
Me encantaría saber lo que piensasx
()
x