DAVID SANTOS, PECADOR E INOCENTE

Pocos conoceréis a este individuo, pero pronto le pondréis cara y hechos. Esta persona, participó en una canción parodia llamada “No soy machista”, critica la cual la tengo publicada en michavaleria, pero están de obras en la página, así que de momento, esta critica podrá ser leída cuando esta vuelva a la normalidad, que espero que sea pronto. 

Este señor, en twitter, es conocido abiertamente por ser un antifeminista, pero de los típicos que siempre cerrar bocas, pero cuando lo hacen con ellos, giran la cabeza y no tienen la valentía de afrontar las consecuencias de sus propios actos. Pues en uno de esos intentos, de mostrar pecho y bravuconeria, lanza un tweet en la red social, que es el siguiente:

Así de buenas a primeras, es un reto bastante fácil, pero tiene una trampa, porque claro, se quiere asegurar de no perder el dinero, las cosas como son, tonto pero no tanto. 

Deberiamos recordar a este señor, que hay más mundo aparte de su propio ombligo y pensamiento, es decir, que no es la única persona que existe en la faz de la tierra. Que sus creencias, pueden ser casualidades y no hechos probados, es decir, que a partir de ciertas experiencias (porque son los tipicos que te dicen “pues mi tío fue denunciado por su mujer y no hizo nada”) no implican que sea el 100% de los casos. Viven en una realidad alternativa y les importa un comino la verdad. 

UNA GRAN "XENOFEMINISTA"

Como era un reto para las feministas, he elegido a varias, en primer lugar, vamos a empezar con una de las que primero vi, que se trata de una de las que más leña a repartido. Su twitter es @srtagalicia

Ya que no se pueden paises con religión musulmana, Galicia empieza fuerte y su primer hecho probado, es el siguiente:

Y para aportar algo más que las capturas, con tal de dar veracidad a estas palabras y probar cada hecho, para dejar en evidencia a David Santos, buscaré la información y hasta diré como lo he hecho, para que vosotros lo hagáis, así como aportar los links.

Tenemos varias informaciones dentro de la captura “El Salvador” y “Brunori”, entonces ponemos estas cosas en el buscador y obtenemos lo siguiente: ONU TILDA DE ‘ESCANDALOSA’ PENALIZACIÓN ABSOLUTA DEL ABORTO EN EL SALVADOR.

Si este hecho también pudiese sufrirlo un hombre cis, os aseguro que la mayoría estaría elevando el grito al cielo por la falta de presunción de inocencia, pero claro, como no les afecta ¿Qué debe importarles? Ellos solo quieren quejarse, porque si no son el centro de atención, pues no están contentos. El primer hecho, además de probado, no ha ocurrido en un país de mayoría islamica (porque recordemos que alrededor del mundo, hay muchos musulmanes). Así que primer punto para Galicia. 

 

La República de Kirguisa o también conocida como Kirguistán, es un país de Asia central. En este, está el derecho a la religión libre, pero rechazaron a los grupos islamicos más radicales, ante el miedo de que pudieran afectar a la gobernabilidad del país, por lo tanto, el primer requisito está cumplido. 

El rapto de la novia o también conocido por matrimonio por secuestro, es una práctica bastante común y la cual, sus principales víctimas, son las mujeres. Lo que se le olvida a Galicia añadir, es que esta práctica es muchísimo más común de lo que se cree, no solo pertenece a este país, si no que hay otros tantos que lo practican, como por ejemplo los Hmong en Asia o los Tzetal en México. Podeis leer más en la wikipedia sobre esto RAPTO DE LA NOVIA.

Otro hecho veridico y encima que pasa por los requisitos minimos de David Santos, otro punto para Galicia y estamos en el punto de partido, dónde vuelve a sacar Galicia. Vamos para bingo.

Y ahora un caso más cercano, porque sí, el machismo ocurre en todas las partes. Aunque seas la hermana mayor, si viene un hermanito, te jodes porque lo que más prima es que sea hombre. Joder, si que tenemos derecho las mujeres, que hasta alguien más pequeño y con menos experiencia, nos puede relegar de un cargo tan importante. No hace falta que verifique todos los requisitos, porque España es un país supuestamente laico, a pesar de que la iglesia tenga aun bastante poder. Aquí un artículo que habla sobre esto, de un caso bastante reciente en nuestra “querida” monarquía ¿POR QUÉ HEREDA LA CORONA UN HOMBRE Y NO UNA MUJER?

Tres puntos a favor de Galicia ¿Creeis que David Santos le ha pagado algo? No, ni se ha dignado en hacerlo. Pero tranquilos, que esto no se va a quedar aquí, porque vamos a ver más argumentos de otras tantas mujeres, para dejar más mal a este “disidente de izquierdas”. Va a ser muy divertido. De momento, ya debe 100 euros.

TU ABOGADARKS DE CONFIANZA

La siguiente en la lista, da “Juriconsejos” de vez en cuando, he tenido que escribirlo, porque me ha hecho mucha gracia y hay que ponerle un poco de humor a este tostonaco que os estoy escribiendo. Su cuenta se trata de @LenoreLenoir.

Esto pinta muy pero que muy interesante, ya que cada uno, aporta un punto de vista totalmente distinto del anterior y esto es lo bueno del feminismo, la diversidad que hay en su interior y la preparación que existe dentro del movimiento, la cual, siempre nos intentan negar constantemente, pero como no nos rendimos, no nos ganan en absoluto. 

Me gustaría comentar algo, pero con todo este porrón de datos y una explicación digna de profesora de universidad, poco tengo que hacer, ya que no llego ni a alumna, así que imaginaros, pero de momento, puedo aportar la verificación de requisitos. No es un país de mayoría musulmana, ya que hablamos del sistema de pensiones español y vayamos a mirar esa tabla, si la podemos encontrar. Y efectivamente, aquí teneis el enlace: JUNTA DE ANDALUCÍA – PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS.

De momento, tiene ganado medio punto, podríamos decir que estamos en un 30-0 a favor de Lenore, no ha sido los 3 puntos que requería David Santos, pero es una hostia de realidad en toda la cara, no entraría dentro de la apuesta, pero ni falta que hace, porque la verdad es mejor que un simple reto, de hecho, no es la única, hay más.

HOLIS PONE SU GRANITO DE ARENA

Hemos hablado de España, que respectaría a un lugar de Europa, un país asiático pero falta el gran olvidado siempre, que es América central y del sud, que son países de mayoría cristiana y no musulmana, así que de buenas a primeras y de nuevo, otra que cumple uno de los requisitos.

En el primer requisito, tenemos el hecho de que las mujeres, en algunos paises latinoamericanos, no tienen el mismo derecho que los hombres a acceder a tierras, ya sean por simple herencia o para trabajarlas. Una fuente que explica esto es EL COSTE DE DESIGUALDAD DE GÉNERO EN AMERICA LATINA y un informe, dónde se desarrolla esto mejor y explican sus razones, que es el siguiente . LA BRECHA DE GÉNERO EN LA PROPIEDAD DE LA TIERRA EN LATINOAMERICA. Así que, este primer requisito, así como de verídico y no musulmán, es un punto a favor.

El segundo requisito, ya se habló en el anterior, pero es un problema más extendido en Latino America, por el simple hecho de otras diferencias culturales, que recalcan este machismo. Pero necesitamos hechos probados, así que pondré dos artículos, muy recientes, LA MUJER LATINOAMERICANA ENFRENTA DURAS CONDICIONES EN EL TRABAJO Y EL HOGAR y EL ROL DE LA MUJER COMO PROTAGONISTA DEL DESARROLLO DE AMÉRICANA LATINA Y EL CARIBE. Así que otro punto probado y vamos para finalizar este partido.

El tercero, pero no menos importante, habla de una discriminación indirecta en acceder a servicios financieros, esto ha sido más dificil de encontrar, porque hay muchos articulos y estudios, que a cada cual, es más viejo que el anterior, pero teniendo en cuenta de que lo informó el OCDE, quien esté interesado, puede echar un vistazo o dejar algún informe que esté más claro en los comentarios. Este requisito no tiene nada que ver con un país musulmán.

 

¿VA EN SERIO EL RETO?

Él subió un vídeo, para demostrar que iba a dar la cara, que se mantenía la apuesta. El vídeo es el siguiente, para que todos lo podáis ver y aseguraros de que no intento tergiversar la historia, podréis ver el ridículo en primera persona.

Reproducir vídeo

Inicia el vídeo de una forma muy asquerosa ¿Por qué? Pues ahora os explico. Como ya dije al principio de este post, hice una crítica a la canción parodia del canal “Meconios”, llamada “No soy machista”. Esta de momento aun no se puede leer, por la remodelación del espacio dónde participó, pero en cuanto esté, lo anunciaré o puede que también la ponga aquí, no sé, ya veré. Esta canción se constituía en dejar a las feministas radicales de malas y a los hombres de pobres víctimas, que la ley no era igual con ellos y bla bla bla, que en teoría, no había igualdad ¿Cómo empieza este vídeo? Pues diciendo que los hombres que habían intentado participar en el reto, eran unos “aliades” y que eran unos asquerosos, por intentar meterse en el reto, cuando era con las feministas. No era esta persona la que quiere una “igualdad real” ¿Qué le importa que sea él o ella? Puede que uno de esos hombres, sea un chico trans, que en su momento, vivió en la posición social de una mujer y puede entender sobre los hechos de los que habla y expone, porque los ha vivido… otra de estas personas, de las que participó en la canción y han quedado expuestas, en el otro post, con tan solo un tweet, dejo en evidencia a una de las chavalas participantes, porque es para mear y no echar gota.

Asegura que puso el requisito de países no musulmanes, porque no veía a mujeres feministas luchar por los derechos de las mujeres en Irán. No sé David, a lo mejor si no fueses tan restrictivo, podrían entrar las decenas de activistas feministas y antiracistas, que día a día exponen este tipo de injusticias, ya sean de sus países de origen o no. Que tú no lo veas, no quiere decir que eso no exista, no es un argumento fundamental ni tienes la razón absoluta. 

Habla del hijab, que es una prenda pre-islamica, que actualmente tiene otra connotación, que puede ser positiva o negativa, ya que esta prenda es una elegida para mostrar modestia, ya sea ante hombres o mujeres adultas, es una costumbre de su cultura, lo negativo es que en algunas sociedades, como por ejemplo en los talibanes, es de imposición, pero no se establece está prenda como tal, ya que aquí ya entra en juego el Burqa. Lo que este señor no te va a contar, que peca de inculto, es que el Corán impone modestia tanto al hombre como la mujer, de ahí a que cubriesen su cabello y cuerpo, pero no solo esto, ya que estas prendas se utilizaban en el desierto, como protección ante la arena y las altas temperaturas. Me gustaría explayarme sobre estos hechos, pero como tengo pensado hacer una sección sobre historia del feminismo, ya le dedicaré un post entero a lo que se considera feminismo islámico, con sus pros y contras, dónde también explicaré orígenes, historia y la actualidad. 

Entra en juego Galicia, nuestra primer concursante en este banal concurso, de la cual es una de las claras vencedoras, pero no os sorprenderá como intentará darle la vuelta al asunto, como muchos de su calaña intentan hacer con mucho de los argumentos feministas. Habla con muchísima condescendencia de San Salvador, como “aceptándolo” como país occidental… como si estuviese mal decir eso. A mi modo de ver, todos los países son iguales, salvo por diferencias geográficas, lingüisticas y culturales, si un país es pobre, ahonda en su historia y verás una lacra llamada colonialismo, pero dejemos ese fatal hecho de lado. En vez de fijarse en el experto de la ONU, Brunoni, decide fijarse en otro nombre, que es de una de las víctimas de una ley que penaliza el aborto. Esta fue absuelta, pero ¿En qué momento Galicia la utiliza como argumento? Veamos.

En vez de analizar todo el tweet, toda la información, leer varios artículos, pilla el primero y venga para abajo la teoría. Sabe de sobra que sus seguidores, con que él diga que una patata tiene más razón que Galicia, pues sabe de sobra que le harán caso, pero no os preocupeis, que aunque este espacio sea pequeño, vamos a hacer el trabajo que este señor cobarde no sabe mostrar, que yo en vez de hacer un vídeo, lo habría hecho en directo, así eludimos guiones y paparruchadas. 

De lo que se queja Galicia, es que no haya una presunción de inocencia, es decir, que ya asuman que la mujer es culpable aunque haya tenido un aborto natural por causa de una mala salud. Entran en prisión, vulnerando sus derechos humanos y tienen que luchar, porque su nombre no quede manchado. No dice que en ningún momento no salgan absueltas, pero sí que hay multitud de mujeres condenadas, un artículo del año pasado lo demuestra, que aquí lo tenéis MUJERES PRESAS POR ABORTAR EN EL SALVADOR ENFRENTAN UNA DURA BATALLA PARA QUEDAR LIBRES. Esto de manipular la información, se les da de fabula, si habeis sido lectores asiduos de mis articulos en michavaleria, lo sabreis de sobra. 

“Kirguistán, Asia central, no es un país Occidental”Lo lee por encima y no ahonda en la historia del país, que como ya dije, no se mojan en temas de religión, por lo tanto, una sociedad laica deberia estar incluida en lo occidental, supuestamente, pero claro… que le vamos a pedir a este hombre, que en su vídeo de presentación, reto a “todos” y sin embargo, negó a todos los hombres poder participar en ello, como buen hipócrita que es. Se dejan mal ellos solos. 

“A mí me gustaría darte el dinero”, pues no sé, viendo estas pocas ganas que tiene en intentar explorar más allá de sus limites y prejuicios, no lo veo muy puesto en la materia, que oye, los 100 euros de seguro que con ese vídeo los recupera, no se a que viene tanto esmero en negarle los puntos. Huelo a caquita.

El tercer punto, ya se va por los cerros y no va al punto real de la cuestión y es que, que la monarquía española es la única de todas las europeas, sociedades occidentales, que no ha reformado esta cuestión. Tu buscas en internet “Reinas de España” y podría salirte Jedet, que es muy reina, pero no, te sale lo siguiente:

Ya sé que fiarse de Wikipedia, es jugar con una bomba, pero no nos enfrentamos a un catedrático con super argumentos, así que vamos a acoplarnos un poco al nivel. Entramos al primer enlace ANEXO: REINAS Y REYES CONSORTES DE ESPAÑA.

Cito textualmente el inicio del artículo: “A continuación se presenta la lista de mujeres que han sido las consortes de los monarcas de España y que se conocen como reinas consortes; dentro de la lista figura también un varón, el rey consorte Francisco de Asís, esposo de Isabel II. La lista sólo comprende las esposas de los reyes de la España unificada y no de los reinos anteriores a la Reconquista. La lista recoge también la dinastía Bonaparte, a pesar de que el rey José I no fue reconocido como tal por las Cortes Generales y que su esposa, Julia Clary, no llegó a estar nunca en España”. Es decir, que reina consorte no es lo mismo que ser reina, es decir, significa que estás casada con el rey, de hecho aquí solo figura un varón como consorte, que fue Francisco de Asís, marido de Isabel II, que podriamos considerarla como una sola reina. 

Cito textualmente, sobre el artículo de Isabel II: “Isabel II de España, llamada «la de los Tristes Destinos» o «la Reina Castiza» (Madrid, 10 de octubre de 1830-París, 9 de abril de 1904),1​ fue reina de España entre 1833 y 1868,2​ gracias a la derogación del Reglamento de sucesión de 1713 (comúnmente denominado «Ley Sálica» aunque, técnicamente, no lo fuera)a​ por medio de la Pragmática Sanción de 1830. Esto provocó la insurgencia del infante Carlos María Isidro, hermano de Fernando VII y tío de Isabel II, quien, apoyado por los grupos absolutistas (los denominados «carlistas») ya había intentado proclamarse rey durante la agonía de Fernando.”

A partir de 1713, se permite gobernar a la mujer, si no hay herederos varones, esto le permitió a Isabel II reinar como tal, no como consorte, que esto no te lo explica David Santos, misma situación que la de ahora, salvo por la diferencia de que ahora estamos en una sociedad más “Occidental” y por lo tanto, se ve de mejor manera que una mujer gobierne, pero esta ley, no está cambiada por lo tanto, si Leticia se volviese a quedar embaraza y tuviese un varón ¿Qué ocurriría? Esta es la cuestión real y la cual, no expone en el vídeo, con una progresión de los hechos y la información, como te lo he comentado aquí.

Voy a obviar la tontería de lo de “mear de pie”, porque me parece una solemne idiotez tomar eso como un argumento sólido y dedicarle el tiempo que no lo ha hecho a desmontar a Galicia de una forma correcta, sin embargo, cuando llega al tema del miedo que sienten las mujeres al ir solas por la calle, por miedo a ser violadas, sale ya su vena machista, porque lo compara con los hurtos, en base a las estadísticas, así que voy a explicar esto. Es cierto, que de 48M millones de españoles, las denuncias de violaciones ascienden a un millar y poco, pero tenemos que partir de la base, que dentro de estas estadisticas, no aparecen las mujeres sin papeles y en riesgo de exclusión social, que ante la falta de medios y reconocimiento, no pueden denunciar porque no pueden afrontar un proceso penal. Es cierto que se le cubre todo el juicio, pero si viven con su agresor sexual, que es el que las “mantiene”, acabarían en la calle, en algún centro social, malviviendo y a la espera de que el juicio se celebre. Muchas de ellas, prefieren sufrir, porque son madres y por proteger a sus hijos, hacen lo que sea, aunque les cueste la vida. Esto no te lo expone, te lo compara con los hurtos, que es un hecho menos traumatico y mas facil de probar, porque si desaparece un coche, que de repente, cae en manos de otra persona, hay unos papeles, un nombre de propiedad, cosa que no ocurre en una violación, que hay que ir a un hospital, que te hagan las pruebas, ir a denunciar, ir a un psicologo, mirar la forma de como salir o huir de tu agresor, y un largo etc. Prefiero que me quiten un maldito coche a que alguien, en contra de mi voluntad, me viole y atente contra mi salud sexual, física y mental, lo que se pierde es muchísimo mayor que un puto bien material, que poca empatía por favor, pero eh, que participa en una canción donde asegura que no es machista, ni mucho menos.

Lo más gracioso, es que se basa en el INE, que ahí recoge el tema de las denuncias falsas condenadas y me apuesto la mano a que es el tipico que dice que no se penan, entre otras muchas cosas, vamos a ver:

Es mejor contribuir con la desinformación y la difamación hacia el nuevo gobierno, que investigar un poco sobre como va el sistema judicial en relación con las denuncias falsas, podría aquí los enlaces de mis posts al respecto, poniendo ejemplos reales, sin embargo, la página está en construcción, más adelante ya pondré los enlaces pertinentes, pero en el INE, en la sección de Violencia de Genero, podeis encontrar las estadisticas y os recuerdo, que es cuando el PSOE estaba gonernando en minoría y en solitario, ojo al dato.

Pone una noticia, dónde se explica que dos hombres, violan a otro en Magaluf, es obvio que también ocurre, sin embargo no existen las mismas estadísticas y en cuanto a jerarquia social, dentro de las relaciones homosexuales, también existe cierta misoginia, porque creen que el ser “pasiva” o “marica”, está mal porque es ser feminismo, esto viene infundado también de un machismo, de una idea patriarcal, se viola no por placer, si no por mostrar poder y esto refuerza una vez más, toda esta idea que el feminismo quiere abolir y del cual, algunos hombres, por desgracia, también son víctimas, pero eso también lo elude, porque explicarlo, le quitaría peso a sus palabras victimistas. 

Dice que se trata el “embarazo como algo malo”, pero es que no es que sea así, es que en muchas ocasiones, siempre se ha reducido a la mujer como a un utero con patas y que su unica finalidad, es traer a esas preciosas criaturas. Se elude, el derecho de la mujer mientras está embarazada, a ser tratada como a otra persona, se le da más caracter al feto que a ella y de ahí a situaciones como, en el día de su cumpleaños, regalarle cosas como un “body” o pañales, para el futuro/a bebé y es denigrante. En temas como la decisión sobre el aborto, en muchos países, se les da más derecho de vida al feto que a la propia mujer, que no se ve su situación económica y personal, tratan a un conjunto de células mejor que a ellas, y de ahí sale esa connotación negativa, hay que explicar todo el contexto, porque hay una historia. Tenemos que entender, que un empresario contrate a quién le de la gana, pero claro, una empleada cuando se queda embarazada ¿No tiene derecho a trabajar mientras pueda? ¿Debe ser despedida al minuto uno de saberse su condición? ¿Esta persona no es la que quiere una igualdad real? Expongo la situación, porque un empresario/a, está por encima de mí en materia de derecho laboral, solo por quedarme embarazada ¿Qué fundamento tiene eso? Veríais lógico, que en un hipotético caso, un empleado descubra que es diabetico y le tirasen por la puta cara. No, porque si puede mantener su vida laboral y personal en diferentes lugares, sin que se perjudique a su labor, debería tener ese derecho a quedarse su puesto de trabajo. Solo en el caso, de que fuese muy recurrente sus bajas medicas, pues ya empezar a negociar una excedencia, pero en el caso de las embarazadas no es así, porque solo dura durante 9 meses, más el permiso de maternidad. No se trata de “financiar un embarazo”, se trata de no esclavizar a la gente. Me hace gracia que se diga, “ponte en el lugar del empresario”, pero me pregunto ¿David Santos piensa en esa mujer soltera que ante un desliz se queda embarazada? Que tiene como deseo y objetivo ser madre, y que un empresario, que mira por no perder cuatro chavos, decida tirarla al paro sin miramientos. No, no lo hace, le da igual que una mujer se quede en la calle con una criatura a punto de venir al mundo, a él lo único que no le interesa es perder sus 100 euros, hacer un vídeo para lavarse las manos y quedar bien ante su audiencia, el resto se la sopla, aunque tenga que mentir y tergiversarlo todo. 

El siguiente tema, es que hace referencia a las cuotas de genero en las profesiones de ambito público, haciendo referencia a una noticia, dónde exponen que se reserva un 40% de 101 puestos de Policia Local, que serían unos 40 puestos de unos 61, por así decirlo, y hace referencia a la rebaja de las pruebas fisicas de las mujeres hacia los hombres, pero no te explica que dentro de un cuerpo de policia, hay varios ambitos y no siempre tiene por qué perseguirse a un ladrón, por ejemplo, pueden ayudar a una mujer ante una situación de violencia de género, a un niño por bullying, etc etc. No estoy de acuerdo con facilitar las cosas a las mujeres, pero si la reserva de esos puestos, ya que hay mujeres lo suficientemente capacitadas para entrar en el cuerpo, de hecho, esta persona aboga por la igualdad y le parece mal que haya una “balanza” entre ambos géneros, que aun con esta cuota, sigue siendo desigual, porque hay mas hombres que mujeres, pero debe ser, que la igualdad para él tiene demasiados matices, que si no está de acuerdo en ello, “feminismo radical dinamita la igualdad” ¿No? Qué cosas. A mí me gustaría que te pusieras así de terco, con esos policias con un “fisico no normativo” y que no serían capaces de dar una vuelta a la manzana sin cansarse, porque en los pueblos hay de agentes de policia fondones un rato, pero no veo que él se queje de eso, solo señala con el dedo a las feministas y él hace caso omiso ante estas situaciones. 

Entramos en el ambito religioso, de una sociedad occidental, por supuesto. Asegura que como es una identidad “privada”, porque si fuese así, en la casilla de hacienda no estaría la opción de poder donarles dinero para su financiación, que una mujer no puede dar misa, que es como esos tipicos “clubs privados”. Hablemos de como los curas pueden cobrar dinero y no las monjas ¿Eso también es algo de ambito privado? ¿No se pueden tener los mismos derechos? Este hecho, no influye para nada en la sociedad, pero una gran parte es catolica y de la mitad, son mujeres… y para nada las mujeres están dentro de esta sociedad ¿Verdad David? El subconsciente por favor, no estás incluyéndolas. 

Voy a eludir tonterías, porque se basa en argumentos fáciles de ganar, para no tener que dar la cara. Asegura que el tema de la brecha salarial no es un hecho, porque hay diferencias en los mismos empleos, que no es verdad que se hace el mismo trabajo, pues en el siguiente artículo que tiene como base el INE, una de las mismas fuentes que él ha utilizado en su vídeo, explica este hecho en unos trabajos en especifico DEPENDIENTAS, ADMINISTRATIVAS Y LIMPIADORAS, LOS TRABAJOS CON MAYOR BRECHA SALARIAL. Cito textualmente: “Las mujeres ganan de media un 23% menos que los hombres, de acuerdo con los últimos datos disponibles en la Encuesta de Estructura Salarial del Instituto Nacional de Estadística (INE), una foto fija que muestra, contra lo que cabría esperar, que son las profesiones más feminizadas aquellas en las que en muchas ocasiones la brecha salarial es más amplia.” 

Desprecia el hecho de la brecha salarial, pero como persona igualitaria, debería defender esto, por algo tan básico como lo siguiente, que podéis encontrar en el enlace anterior: “Estimaciones de UGT calculan que la revalorización de las pensiones con el IPC podría cubrirse de sobra igualando salarios entre hombres y mujeres”. Dejo a continuación, un estudio del año anterior, que profundiza más en esto: INFORME PENSIONES UGT FEMINISTAHabla, teniendo todo apuntado en su libreta, pero no ofrece fuentes ni algo en lo que se sustente, solo te pone cuatro artículos y para delante.

“3 de cada 4 suicidios, son hombres, hay 11 al día”. Pero no te explica las razones de los suicidios, en materia a algo de estos, voy a exponer un hecho, fatídico. Si una mujer se suicida por el maltrato físico y/o psicológico de su pareja, no conmuta en las cifras oficiales de víctimas de violencia de género o domestica. Que sí, que hay más hombres que se quitan la vida, pero no contamos con el hecho de que, ese sistema que queremos abolir, explota más al hombre, ante la idea de que es el fuerte y lo humilla por ser “débil”, que eso mismo que nos quejamos nosotras y vosotros os jactáis, también os afecta y hacéis caso omiso, porque solo os importa por quedar por encima de nosotras y no os dais ni cuenta. Y ya sale con “La ley integral de violencia de género”, porque buscar razones reales, pues como que no. Que se priva de la presunción de inocencia, pero qué casualidad que no hizo hincapié en esto, cuando se trataban de víctimas mujeres, porque claro “cometes un delito”, que aunque sea involuntario y sin pruebas, te jodes, porque eres tía y punto, ole tus cojones morenos David Santos, menudo criterio de pacotilla. 

Pones “muertes” en el buscador y solo salen las de violencia de género. Salgamos de dudas:

Será por la histeria del coronavirus, pero cero violencia de género, venga, voy a darle a otra pestaña, no voy a ser tan doble vara de medir, pero da la casualidad, de que ponga el click dónde lo ponga, hablan de lo mismo. Si se le diese tanta importancia, como este señor, que no contrasta ni una sola mierda, a la violencia de género ¿No creeis que el COVID-19 quedaría relegado? Vaya, da para pensar un rato.

El tema de los “mendigos”, porque hablar con propiedad y sin ser un ser apático, como que no entra en sus planes, el igualitario lo hablan. El tema de las personas sin techo, de que hayan más hombres que mujeres, viene por una sencilla razón y es que muchas de ellas, son captadas por mafias o por voluntad “propia” se dedican a la prostitución, porque es más “fácil” para ellas, dedicarse a la “industria” del sexo, que un hombre, porque ellas están más sexualizadas que ellos. Es una cuestión de pensar un poco. Y aquí vuelve a decir “3 de cada 4 personas sin techo, que viven en la calle, son hombres”, y digo yo, vamos a buscar estas estadísticas, me da curiosidad que sean tan parecidas y desiguales, ya os hago un spoiler, esa estadística es falsa, no existe, vamos a profundizar con gráficos, que podréis encontrar aquí: ENCUESTA SOBRE LAS PERSONAS SIN HOGAR

Como ya se puede leer en parte de la captura, hay una serie de hechos, que son más estudiados que los casos de suicidio, porque aquí en España y por desgracia, no se invierte tanto en salud mental. Hay una serie de factores, que hace que esta brecha sea mayor.

Las mujeres tienden a ser más ayudadas por la familia, ya que se debe a que son concebidas como débiles, como que siempre se ha tendido a sobreprotegerlas, un matiz que parece positivo, pero no lo es, porque siempre se le dota de más libertad al varón, con una mayor capacidad de búsqueda de empleo u otras oportunidades. 

Un hecho, ya explicado anteriormente y que sale en la captura, es que las mujeres con tal de salvar a sus hijos, son capaces de aguantar malos tratos, por lo tanto, están en un “hogar”, pero es un infierno. En la situación de que se atrevan a salir de esa situación, muchas veces deben esperar a ser aceptadas en algun albergue y por tanto, dormir en la calle, en el caso de que sean solteras.

En esta sociedad machista, se ve a la mujer como inofensiva y puritana, de hecho este dato también esconde una realidad muy obvia, y es que mediante pequeños trabajos sexuales, muchas de ellas consiguen el dinero para pagarse estos hoteles y sobrevivir, lo que se podría considerar como “baby sugar” pero a la española, que no deja de ser una situación de prostitución. Pero esto, tampoco te lo explica en su gran vídeo.

El tema de la custodia compartida, es más de lo mismo, se prevee que las madres son siempre las buenas y bla bla bla. Y así podría él seguir, pero sin exponer nada, claro está. Y no, no se merece para nada los 100 euros. Cree que moralmente nadie ha ganado todavía, pues hijo, yo de ti me lo hacía mirar un poquito, aunque de seguro que dejas pasar el tema, para que nadie te humille, pero eso sí, el intento de quedar por encima de Galicia, donandole un euro, queda un poquito feo, encima que mientes, manipulas… eso ya es la cereza de la tarta, querido mío.

Bueno, yo voy a hacer un resumen y aquí al final, voy a hacer mi aportación:

  1. Las monjas (tambien los frailes, pero ojo, estos no están confinados dentro de la iglesia y por lo tanto, pueden tener su propio trabajo fuera de este, pero las monjas se deben más a dios) no tienen asignado un sueldo de la conferencia Episcopal.
  2. Si te suicidas por un maltrato psicologico y fisico por violencia de género, no conmutas como una victima real. 
  3. La brecha salarial en el ambito de la agricultura, como agricultores, ya que a la mujer le pagan muchísimo menos que al hombre por el mismo trabajo.

¿Y donde está mi paypal? Pues en mi página principal, de esta gran web mía. Pero ojo, si os ha gustado, podéis contribuir con lo típico: compartiendo, comentando y clickando en algún anuncio.