¿CUALES SÓN MIS ESPERADOS ZOMBIES?

Desde diferentes puntos del mundo, nos llegan dos obras para los amantes de los zombies, que puede que den de hablar para mediados de este año y parte del siguiente. 

Una de ellas se trata de Malnazidos, un film dirigido por Javier Ruiz Caldera y Alberto de Toro. Este film esta bajo Telecinco Cinema, Cactus Flower Producciones, Malnazidos AIE, La Terraza Films e Ikiru films, con la participación de Mediaset y Mediterráneo Mediaset Group.

La premisa es sencilla. En la época de la guerra civil, franquistas y republicanos tendrán que unirse para enfrentar una nueva amenaza, los zombies. 

Es una adaptación de un libro, cuyo título es Noche de Difuntos del 38, de Manuel Martín Ferreras. Su entreno estará de mano de Sony Pictures aquí en España, pero la fecha de su estreno se vio retrasada, ya que la estrategia de Telecinco con sus películas se vio afectada por la situación que se tiene ahora, así que esta estará para el 2021, y en su lugar, el 11 de Septiembre estara <<Operación Camarón>>.

Otra de las buenas noticias de esta producción, es que tanto mediaset como playstation, se unieron para la creación del videojuego de la obra, la cual recreará a los personajes principales y los escenarios de la película. Esta versión se estrenará a la misma vez que la película.

Otra de las joyas de la corona y la cual tiene previsto su estreno, es Península, la segunda parte de Train to busan. El director Yeon Sang-Ho retoma su obra, para entregarnos esta segunda parte, que tantos esperabamos.

4 años después de aquel tren infestado con zombies, nos presentan una Corea del Sur desvastada y deshumanizada por la tragedia. Ahora no solo los no muertos serán una amenaza, si no también los humanos. Ahora veremos la vida de Jung Suk, un superviviente que trata de mantenerse con vida y Ming Yung, una chica que trata de rescatar a los supervivientes y velar por ellos. Esta película esta distribuida por Next World Entertainment.

Para estas noticias y mucho más, puedes seguirme en twitter y para saber la forma de como apoyarme, tienes la información en la pagina principal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *