5️ COSAS PARA QUE TUS IDEAS SEAN UN 10

En estos días de confinamiento, que se alargan y extienden, muchos somos los que trabajamos desde casa y necesitamos una serie de elementos, para mejorar nuestras tareas y ser más productivos. Antes de entrar en materia, os recomiendo seguirme en twitter

¿Cuántas veces has perdido tus apuntes de tu novela entre las ingentes cantidades de folios que tienes sobre la mesa? Si te sientes identificado o identificada con esta situación, en el día de hoy os vengo a hacer una sencilla recomendación, de una serie de productos, que a la vez que son baratos, tienen una buena calidad, para que podáis seguir disfrutando de esa afición, la cual, queréis hacer de vuestro trabajo.

Pero tranquilos, esto no solo está destinado para escritores, para los estudiantes, aunque estemos en una situación difícil, tambien es importante tener a la orden del día y limpios, esos conocimientos que necesitáis para poder lograr vuestros objetivos, ya sea en el instituto, universidad, formación profesional y/o un curso ocasional.

TODO A PRIMERA VISTA

Estas delante de tu ordenador, se te ocurre una idea, que necesitas para más adelante y más a por lo primero que pillas. Error de principiante, tus apuntes al igual que tus ideas, son importantes. Sea un simple detalle o una idea con peso, que necesita ser desarrollada, necesitas que este a una simple ojeada de ti, para que el transcurso de tu proyecto, sea lo más cómodo posible.

Los típicos post it, de toda la vida, esos que siempre vemos en las series de detectives, en la pizarrita dónde están las caras de los sospechosos, esos que de pequeños, tan ansiábamos, porque nos llamaban la atención, para escribir nuestras mierdas o dibujitos, que de adultos, ahora necesitamos tanto, para escribir y organizar. 

Pero déjame que haga hincapié en esto de la organización, porque estos que te he mostrado anteriormente, son los típicos que compramos, así de buenas a primeras, pero nunca se nos entra en la cabeza, que dentro de una misma idea, pueden haber varios puntos a sintetizar dentro de esta, pero que también, puede que ocurra con otras ideas y que todo sea del mismo color, es un caos. Por ello, el primer producto es el siguiente:

Una caja enorme de 24 packs, 4 colores, de 70×76 mm. Con la cualidad, de que son super adhesivas, en cualquier lugar las puedes poner, por si eres un rarito o rarita y te encanta que todo tu lugar de trabajo, así como hogar, esté plagado de tus ideas. Ánimo.

LETRA CUIDADA

La organización es la base, pero la limpieza también. Necesitamos que nuestras ideas, al ser traspasadas al papel, tengan una calidad y nitidez única, que nos haga leer bien lo que queremos desarollar, ya sea en el bloc de notas anterior o en las libretas de las cual voy a hablar posteriormente. 

Los bolígrafos de gel son únicos, por lo bonito que queda al escribir con ellos, pero si no tienes cuidado, manchamos y queda verdaderamente horrendo, pero no os preocupeis, porque con la recomendación que os voy a hacer a continuación, esto ya no va a ser un problema.

71oVXNADdFL._AC_SL1500_

Un precioso pack de 50 bolígrafos azules, los cuales se deslizan suavemente sobre el papel y con su secado rápido, se evita que manchen. Con posibilidad de reembolso.

TODO A TU ALCANCE

Ideas a primera vista, escritas de una forma nítida pero… ¿Dónde iniciamos su desarrollo? En un simple papel maltrecho, pues no. Necesitamos un lugar, dónde escribir cada una de ellas, con una explicación más clara, así que necesitamos un espacio dónde poder hacerlo, de una manera muy pero que muy segura.

Este objeto, tiene que ser uno que podamos llevar a cualquier parte y que nos ocupe lo menos posible en el bolso o mochila, así que os presento una alternativa que dará muchas posibilidades, al igual que comodidad.

Bien encuadernado con hilo, con una goma elástica. 250 paginas A5 y un bolsillo en la tapa.

A POR LO IMPORTANTE

Tras una larga temporada, poniendo en orden las ideas, siempre suelen haber unas más importantes que otras, por lo tanto, es necesario señalarlas y que quede bien claro. 

Un pack de 60 subrayadores, de 6 colores y punta biselada estrecha. Con agarre sencillo.

TODO PARA TU ESCRITORIO

Y por último, lo más importante de todo, es tener en nuestra mesa de trabajo, un orden y tener todo a tu alcance, por ello, os presento un buen organizador.

81EFywEuZdL._AC_SL1500_

Contiene un portalapices, 1 clasificador, 1 bandeja, 1 portatarjetas, 1 recipiente para notas adhesiva.

Y esto es todo por hoy. Si quieres saber cuando será la próxima entrega, puedes seguirme en twitter y si quieres saber la forma de como apoyarme, tienes la información en la página principal.