📹MAÑANA REVIVE MI CANAL DE YOUTUBE📹

Sé que la web aun está por medio terminar, ya que su nuevo diseño no está totalmente integrado, pero tengo una excusa con la cual, puedo salir del paso, ya que estuve grabando una serie de vídeos, para traer más contenido a la web. Youtube siempre ha sido un camino de esos que quería tomar, pero ante la falta de formación, no me atrevía, pero algo me ha empujado a hacerlo y aquí estamos.

Antes, subía vídeos cortitos, sobre historias interactivas, era algo que gustó, pero dejé de hacer por falta de tiempo, con el tirón que le puedo dar al canal con estos vídeos, puede que continue y suba cosas interesantes, además de ese contenido que aquí no puede ir, ya que son noticias o críticas muy largas. 

Si estas interesado en seguirme, puedes hacerlo desde este link Dune Ayane. Los primeros vídeos tras el largo parón, se trata de una crítica, extendida a serie, sobre la cual, criticaré a un youtuber, tras una polémica recién ocurrida dónde se me involucró. Ya dije que expresaría lo que tuviese que decir, en mi propio espacio, mi canal de youtube, ya que hay mucha tela que cortar y traer todo ese contenido, así como optimizarlo, es una tarea difícil, por ello me aventuré a grabarla en vídeo.

¿Queréis una pista? Aquí la tenéis a continuación.

Muchos no sabreis de quién se trata, pero es muy sencillo para los lectores habituales de esta web y mi anterior blog. En algún momento, fue protagonista de mis posts, ya sea a favor o en “contra. 

El vídeo será subido mañana a las 16h de la tarde. Los siguientes irán siendo subidos con un día de descanso, así hasta que finalice la serie. Muchas gracias por vuestro tiempo (y tranquilos, aquí también habrá contenido).

Si queréis saber la forma de cómo apoyarme, podeis encontrar la forma en la pagina principal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *