💃El COMEBACK de KAACHI💃

Tiempo de lectura: 2 minutos

En el día de hoy, vamos a hablar del regreso de Kaachi, un grupo femenino de “kpop”, originario de Reino Unido. De estas chicas, ya hablé en KAACHI Y LA GENERALIZACIÓN DEL KPOP, así que si queréis saber más sobre ellas, os recomiendo que os paséis por ese post, ya que es dónde doy más detalles.

Este grupo, ha regresado con “Photo Magic”, sorprendiéndome pero para bien, en cuanto a éxito obtenido en visitas en su vídeo de youtube. Predecí mal el recorrido de estas chicas, pues dije que les duraría poco, lo que el odio de los fans del kpop las pudieron recordar, pero por suerte, ese no ha sido su destino. 

Kaachi, con casi 2 millones de visitas, podría decirse que es uno de los grupos con más integrantes extranjeros, con más éxito, que el resto del grupo con características similares. Una de las cosas positivas, es que a pesar de la poca fluidez de algunas de las integrantes con el idioma coreano, han conseguido introducir más de esta lengua y así hacer de esta canción, un poquito más “kpop”

La falta de entrenamiento aun está muy presente, necesitan trabajar más, y es una muestra de como se desenvuelven frente a la cámara o sus habilidades con el baile. Con el segundo comeback de grupos nuevos, se nota un cambio de estilo y de habilidad increíble, pero con ellas, no lo he visto tanto. He de decir, que Coco sigue siendo la única que tiene un talento increíble y dentro de Kaachi desentona muchísimo.

Me gustaría admitir o darles el voto a favor, para decir que lo que hacen, está dentro de lo que conocemos como k-pop, pero claro, siempre mantendré que para ello, deben viajar al país y conseguir las oportunidades allí, porque entonces, no conseguirán nada. Front Row, lo que debería hacer, es conseguir algún contrato con otra empresa de allí, para que ellas puedan abrir más sus horizontes.

 

Subscribe
Notify of
0
0 Comments
Inline Feedbacks
Ve todos los comentarios
0
Me encantaría saber lo que piensasx
()
x