❌EL NEGACIONISMO MATA❌

Tiempo de lectura: 3 minutos

Hace unos meses, la primera ola asoló nuestro país, creando una sensación de inseguridad que solo se palió un poco, con el confinamiento total en nuestras casas. Era de vital importancia, parar los contagios, para evitar muertes y el colapso del sistema sanitario público, pero parece ser, que las vidas humanas, a la extrema derecha (VOX), la cual, gran parte es negacionista, no le importa.

La misma extrema derecha, que es representada por la tercera fuerza política por el partido VOX, lo cual, hablé ya en posts como el siguiente: PANDEMIA DEL ANTIFEMINISMO, al principio de esta situación, hizo un mitin político para echar pestes sobre las manifestaciones del 8Masí como uno de sus miembros, acudió a esta, para instigar a Irene Montero.

Esta gente hipócrita, con representación en el parlamento, ahora dice cosas como esta, alentando a que la gente salga a la calle, con las consecuencias de los enfrentamientos con la policía, saqueos y daños hacia el mobiliario público, acciones que criticarían con mucho ahínco, si fueran realizadas por alguien que tuviera diferencias políticas.

 

¿Ahora sí que hay que respetarlo y durante el 8M no? Hay que tener en cuenta la enorme diferencia de muertos, los cuales, el presidente del partido VOX utilizaba en contra del gobierno, para su campaña política y partidista.

No Santiago Abascal, no es gente de extrema izquierda ni menas, no son infiltrados para provocar disturbios, es la gente que te sigue, la que te vota, la que se guía por tus principios y por los que profesan todos esos youtubers de la “batalla cultural en contra de los progres”, que hacen canciones parodia aludiendo al “orgullo facha” y con mensajes como los que ya expliqué una vez en mi twitter, y que vuelvo a expresar aquí, por si no lo visteis.

En la canción “SUPER FACHAS HEROES” canción subida al canal de Infovloggers junto a algunos influencers de derechas, algunos de ellos, ya criticados en ests web, en mi anterior blog o en el canal de youtube, en una de las partes, un tío que no conozco de nada, lanza este amigable mensaje, en medio de la canción, muy inapropiado para la situación que vivimos.

Casi 200.000 personas se tragan este mensaje, creyendo que la mascarilla, es un bozal, algo que te quita la libertad de expresión… siendo uno de los medios que nos salva de no contagiarnos y poder afectar a gente que sea de riesgo. Pero no, todo vale para derrocar al gobierno, que ha sido votado de forma legítima, porque claro, no es de su agrado por las diferencias políticas, más allá de pensar por las personas, que de seguro, algunas de ellas, serán sus seguidores, pero bueno, es más sabido para este tipo de gente que sus fans son simples números.

Permitidme pecar un poco y dudar, de que todos los que estén ahí, sea gente con hijos, porque digo yo, si imponen un toque de queda ¿Estarías fuera de casa en vez de cuidarlos?

No sé, no creo que con alguien a cargo, quieran jugarse la vida de su familia, por una mierda de manifestación que pueden hacer en el balcón de su casa, con la banderita de España y una cazuela. De hecho, no creo que estos sean padre de nadie y mucho menos sea gente que esté preocupada de su situación:

Que muchos están acusando de ser “menas” (menores no acompañados), con el racismo de siempre, como aludiendo al origen y/o nacionalidad de los susodichos, como la motivación para los robos y saqueos de la tienda, pero digo yo, si tiene algo que ver la nacionalidad ¿Podría decir que Ignacio Garriga solo por se moreno de piel ya es un ladrón? Ah, no que por ser de VOX, ya es uno de “bien”, que cosas tiene la vida ¿No?

De hecho, yo ahí veo a unos chavales, sin un objetivo claro en la vida, como muchos de los votantes de VOX, que no saben lo que votan y les comen el coco, en una manifestación, que el partido político ha respaldado, como las caceroladas del Barrio Salamanca o la convocatoria a coche que realizaron, parece que solo tengan ellos el derecho a manifestarse.

De hecho, me gustaría entender las motivaciones a salir a la calle, que derechos ven recortados, en las restricciones que se ha impuesto en este nuevo estado de alarma, porque solo está el toque de queda, digo yo, que no creo que toda esa gente, esté manifestándose porque no pueda salir de fiesta ¿No? O que solo quieran liarla parda, como de normal hacen los nazis.

Todos, hemos visto como nuestro pan se ha visto comprometido, de hecho muchos de mis planes, de futuro al fin y al cabo, mi sustento, se ha visto afectado por esta situación y no sería tan egoísta, cómo para ir a manifestarme por ahí, como un energúmeno. Son cosas que tiene tener empatía.

UTOPÍA (2020)

Tiempo de lectura: 2 minutos Durante este mes, volverá la sección de CINE y TV, en la cual como ya podéis intuir, es donde hablo…
Leer más

DALASREVIEW mintió sobre IBAI

Tiempo de lectura: 6 minutos Puedo entender, que Dalasreview esté molesto, por el humor negro que empleó Ibai en el pasado, el cual se refería…
Leer más

MILÁN BLISTER: SUNSET COMPACT

Tiempo de lectura: 2 minutos Hace bastante de la última recomendación que hice, si no os pasasteis por ella, os recomiendo que echéis un ojo…
Leer más
Subscribe
Notify of
0
0 Comments
Inline Feedbacks
Ve todos los comentarios
0
Me encantaría saber lo que piensasx
()
x